29 ene 2015

Sadies Legacy nuestra selección para el XVIII Campeonato Nacional Día del Charro para caballos cuarto de milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra El Cuartel coloca en la XXVIII edición del Campeonato Nacional Día del Charro a su consentido Sadies Legacy, quién el pasado 16 de Noviembre debuto en la pista del Ovalo Sotelino obteniendo una victoria inobjetable.
Sadies Legacy buscará su segundo clásico como corredor y tiene la velocidad suficiente para sorprender a propios y extraños, estará conducido por I. Dominguez y amenaza con dejar a sus competidores tendidos en la pista.
En segundo en discordia se encuentra Keep Nit Big Time, en su anterior fue estorbado lo cual le significo morder el polvo, en esta ocasión busca el desquite, defiende las sedas de la cuadra El Olimpo y con D. Gamboa será un hueso duro de roer.
Para el tercer sitio, Lassies Firts Prize buscará recuperar los momentos de gloria, en su más reciente sabe muy bien que fue una gran decepción para la afición hípica y tratará de remediar lo hecho. Representa los intereses de Haras Ixbiapan y estará en el sillín J. D. Marquez.
Otro ejemplar que deberá demostrar que su triunfo más reciente no fue cosa de la casualidad es Looses Teller, es propiedad de la cuadra La Presita y en las riendas M. Molina.
La Jolla Toll SA trae muy buenas cartas de recomendación, estará participando por primera ocasión en el Ovalo Sotelino, defiende las sedas de San Lazaro Arara y contará con los servicios de Moisés González García.
Otro ejemplar que se presenta en el Ovalo Sotelino es BP Sourthern Wave, no canta mal las rancheras, defiende los colores de la cuadra Zamarrero y monta J.A. Ambrosio.
La cuadra Bastida coloca en la barrera a Platinum Bullet, viene de saborear las mieles de la victoria y desea repetir el menú. Conduce J.T. Díaz.
La cuadra Tarina compite con  True As Mine en su anterior fue descalificado del primer lugar y viene con una gran decepción, deberá esforzarse si no desea seguir padeciendo sentimientos encontrados, en los estribos F. J. Fernández.
Por el carril ocho estará Absolut Knockout, ya sabe lo que es ganar un clásico y desea repetir la hazaña es propiedad de la cuadra Valeria y monta A. Sanchez.
La cuadra A.B. desea acumular clásicos a su favor en esta temporada y con Jesus On The Loose  tratará de llevarse el segundo de la temporada, monta F. Rubio.
Y cierra la lista de participantes Dial A Down, es de la cuadra Yolis y monta Martín Hernández Bautista.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sadies Legacy, en segundo colocamos a Keep Nit Big Time y en tercer sitio a Lassies Firts Prize.
Favoritos de Rumbo a la Meta
En la primera del programa Kazam de la cuadra Cocoyoc nos gusta para llevarse la prueba con Javier Tavares.
En la segunda  carrera nos gusta Manzanilla Ze Dancer del Rancho Las Bugambilias con J. B. Botello.
La Mexicana Cia, es nuestra selección para la tercera de la tarde, defiende las sedas de Rivera`s Farm y monta D. I. Benitez.
Hollywood Sixes de la cuadra Los Gavilanes nos agrada para cuarta carrera, conduce F. J. Fernández.
En la quinta de la tarde, Tatito Firts lo colocamos para llevarse la prueba, pertenece a la cuadra Casa Blanca y estará en el sillín L. Moreno.
Rancho La Compañía participa en la sexta carrera con Adegundo CIA y tiene grandes posibilidades de estar en el círculo de ganadores y conduce A. Sanchez
La cuadra Tlayeka coloca en la barrera en séptima de la tarde a Coronasboro y monta M. Molina.
En la octava Xaui propiedad del Rancho El Tordo con la monta de A. Almazan es de nuestro agrado.

En la novena, el Campeonato nacional Dia del Charro nos gusta Sadies Legacy   

No hay comentarios: