5 feb 2015

Beckenbauer, el representante de la cuadra San Isidro es el “Sol de la tarde” en la carrera estelar del Viernes 6 de Febrero, 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Beckenbauer representante de la cuadra San Isidro que ha logrado estar cerca en los Clásicos Roberto A Ruiz y Futurity Mexicano, inicia el año con la firme intensión de obtener por primera vez la victoria y ser retratado en el círculo de ganadores. Contará con los servicios de Juan Carlos Roque.
Uno de los principales rivales del consentido de la cuadra San Isidro será, El Flaifler, el cual ha estado cerca en sus más recientes y deseará dar la sorpresa. Llevará  en el sillín a Antonio Ambrocio.
La cuadra Mis 4 Amores coloca en la barrera A Sus Ordenes Jefe, ejemplar que es competitivo y tendrá mucho que decir, monta César Mora.
La cuadra Colibri participa con Soldado un cerrador que ahora tendrá en las riendas a José Ortega.
Rancho El Tordo compite con Ypiranga, en su más reciente decepciono pero vendrá con la plena intensión de realizar una gran carrera, conduce Moisés González García.
Otro ejemplar de la cuadra Mis 4Amores es Dr. Siniestro, le gusta estar corriendo cerca del grupo y esperará el momento para lanzar su reto final. Monta S. Morales N.
Y cierra la lista de participantes Happy Boy, propiedad de la cuadra San Jorge, entrena Samuel de la Rosa y no puede olvidarse. En los controles Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Beckenbauer, en segundo consideramos a Happy Boy en tercer sitio vemos a El Flaifler.
   Favoritos de Rumbo a la Meta.
Primera Carrera: Luz de Luna la representante del Rancho Pozo de Luna, desea cambiar de aires, esta en venta y mostrará a propios y extraños que a pesar de sus lamentables actuaciones recientes, tiene la calidad suficiente para estar entre lo mejor de su división. Monta Enrique González.
Segunda Carrera: La cuadra San Jorge coloca en la pista a Belize un ejemplar que ha mostrado buenas actuaciones, ahora la distancia será de 1200 metros y con José Ortega en los estribos su oportunidad es brillante.
Tercera Carrera: Rancho Soledad de Alvarez coloca en esta carrera a Haley Asquifar, sigue bajando y si no compone la ruta quedará en el olvido. Hoy es cuando y con José Luis Campos en el sillín deberá mejorar sustancialmente.
Cuarta Carrera: Beckenbauer representante de la cuadra San Isidro es el “Sol de la tarde” en la función del viernes, sus actuaciones recientes demuestran que tiene la calidad para dominar sin ningún problema a sus oponentes, simplemente no habrá pretextos. Monta Juan Carlos Roque.
Quinta Carrera: El tordillo importado, Great Force, propiedad de la cuadra San Jorge, saldrá a la pista en busca de regresar por la senda del triunfo. Su recientes actuaciones decepcionaron a propios y extraños, ahora tiene el compromiso de mostrar sus cualidades como corredor, estará en las riendas José Luis Campos.
Sexta Carrera: La cuadra Tayson coloca en la barrera a una estrella, que aún no alcanza a brillar con luz propia; sin embargo, tiene lo necesario para ser historia, el es Impresionista, un ejemplar que debe ser guiado con calma pero a la vez con exigencia. En sus más recientes ha quedado a deber, y sería muy interesante verlo en la punta, dejarlo correr. Monta José Luis Campos.
Séptima Carrera: La cuadra Vivian participa en esta carrera con Elita, ha mostrado estar en condiciones optimas, tiene la velocidad suficiente y la distancia a recorrer le favorece, sólo falta que Moisés González García se aplique y este dispuesto a brindar una magistral actuación.
Octava Carrera: My Flagship ejemplar importado de la cuadra Cocoyoc, es ele jemplar idóneo para esta competencia, ha tenido excelentes actuaciones. Estará en el sillín César Mora y si sale inspirado, a ver quién lo para.  
Novena Carrera: Querubin perteneciente a la cuadra Esmeralda, saldrá a la pista con la plena intensión de ofrecer a su nuevos propietarios una satisfacción. Estará en el estribo A. Larios.

Décima Carrera: Colonet propiedad de la cuadra San Jorge, inicia su octava campaña como corredor, es un veterano horado que saldrá a dar su máximo esfuerzo, el tordillo tiene aún calidad y deseará revivir sus magnificas actuaciones. Será conducido por Juan Carlos Roque.

No hay comentarios: