22 feb 2015

Chenoma pesca en la meta a Tie Hand y se lleva los honores del Clásico Hylander 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Chenoma con momios de 8 a 1 sorprende a propios y extraños al obtener de manera espectacular el Clásico Hylander 2015.
Chenoma, el representante del  stud Taramundi con la monta de Joahan Aranguren, levanta de sus asientos a la afición hípica venezolana y en dramático final le arrebata el triunfo de las manos a Tie Hand, el cual cayo con la cara al sol en los instantes finales de la carrera.
Tie Hand había hecho una magnifica carrera, había puesto fuera de combate a sus competidores, al entrar a la recta final venia con banderas desplegadas, sus oponentes hacían intentos desesperados por recortar distancia; sin embargo, Tie Hand lucia ganador, dueño de la carrera.
Ya en los metros finales, aparece la figura de Chenoma pegado a los palos, el cual pasaba rápidamente al tercer sitio y con paso firme y contundente, lanza su reto final, rebasando a Maktub y a escasos metros de la meta, logra cazar en pleno alambre de meta a Tie Hand para cruzar llevarse la victoria por margen de un cuello de diferencia sobre Tie Hand.
En tercer sitio se sostuvo Maktub y en cuarto arribo Tutkoni.
Otro de los favoritos Roy´s Revenge ocupo el quinto lugar seguido de Huracan Franco, Northern Beat, An Serafini (quién partió lento) y The Black Amicci.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

No hay comentarios: