8 feb 2015

Dortmund vence en el duelo a Firing Line en el Roberto B. Lewis 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En plena recta final, Dortmund y Firing Line, se vuelven a enfrascar en un gran duelo, poder a poder, nariz a nariz y cabeza a cabeza en busca de la victoria y en los metros finales, Dortmund con la monta de Martín García deja por segunda ocasión tendido en la pista a Firing Line y se lleva los honores del Clásico Roberto B. Lewis 2015.
Con esta victoria, Dortmund levanta la mano para expresar que debe ser considerado por los expertos Rumbo al Kentucky Derby y que es un gran guerrero de la pista.
Dortmund, en casi toda la ruta se mantuvo al frente del grupo, fue desplazado del liderato por Firing Line en plena recta final, pero regreso a la batalla y logro meter la cabeza delante de su gran enemigo que cayo con la cara al “Sol”, como debe caer un gran guerrero en la pista.
Dortmund, es propiedad de Kaleem Shah Inc, mantiene su invicto y con Martín García en los estribos será un rival duro de vencer.
En tercer sitio cruzo la meta Rock Shandy que simplemente sólo fue un espectador más del gran duelo entre esos dos colosos.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera.

No hay comentarios: