21 feb 2015

Justa la victoria para ITSAKNOCKOUT, en el Fountain Of Youth 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. ITSAKNOCKOUT el representante de  Starlight Racing, logra por la vía de la descalificación el triunfo en el Fountain Of Youth 2015, quedando en segundo lugar el favorito Upstart, quién había logrado la victoria, pero los jueces de manera justa, lo colocan en la segunda plaza al interferir a Intsannockout en plena recta final.
Y vaya que la competencia, había mostrado cosas interesantes, cuando Frosted, al entrar a la recta final, buscaba la graciosa huída; sin embargo se aparece la figura se Upstart, quién lanza su reto, empareja y por el lado exterior se mueve Intsaknockout, el cual busca desplazar a sus oponentes.
En un momento determinado, Upstrat se abre y logra interferir a Itsaknockout, para dejarlo fuera de combate y así cruzar la meta en primer lugar. Los Señores árbitros abren una averiguación y después de reiteradas repeticiones se determina el faul cometido por el ganador y es descalificado para que Itsaknockout logrará mantener su invicto y rápidamente se coloca Rumbo al Kentucky Derby.
Itsaknockout fue montado por Luis Saez.
Por cortesía de Youtube y GulfstreamParkRacing la carrera:

No hay comentarios: