21 feb 2015

Kings Famous se lleva la primera prueba del Clásico Día de la Bandera 2015.

 Kings Famous muestra su calidad en el Clásico Día de la Bandera 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Mostrando estar en optimas condiciones y enseñando el camino de principio a fin, el representante de la cuadra Famous con la monta de Moisés González García, logra imponerse en la primera prueba del Clásico Día de la Bandera y se reporta listo para las principales pruebas Rumbo al Handicap de las Américas 2015.
Al inicio de la contienda, Kings Famous tuvo que soportar la presión de Horizonte, que trato de disputar el liderato, mientras que Ferrol, el veloz ejemplar de la cuadra Las Gaviotas, se colocaba en el tercer sitio de manera discreta.
Al acercarse a la curva final, Kings Famous inicio su escapada, dejando sin alieno a Horizonte que empieza a perder terreno.
Al entrar a la recta final, Kings Famous, ya era dueño de las acciones, mientras Ferrol hacia intentos por disminuir la ventaja del puntero y pegado a los palos se movía Go Go Tacna y del fondo del mar aparecía por la parte externa de la pista Prisco.
Ya en los metros finales, Kings Famous con las banderas desplegadas, cruza el alambre de meta con una clara ventaja sobre Ferrol, que tiene que conformarse con el segundo sitio, pago caro el no pelear el liderato y al final de cuentas la paloma se le fue. En tercer sitio arribo Go Go Tacna rechazando el cierre final de Prisco que cerro demasiado tarde.
Con esta victoria, King Famous y Moisés González García levantan la mano con miras a las principales pruebas Rumbo al Handicap de las Américas y veremos si tienen lo suficiente para poder aspirar a la carrera que todos quieren ganar.

El tiempo del ganador fue de 1:19.0 para los 1300 metros.

No hay comentarios: