27 feb 2015

Le Petiti Policier a romper su mala racha en el Clásico Nueva Hípica 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En sus más recientes actuaciones, Le Petit Policier ejemplar importado de la cuadra Mis 4amores, no ha logrado brillar con plenitud; sin embargo, debe ser considerado. En el Clásico Juvenil tuvo una actuación lamentable, el cual debe ser borrado de su memoria. Y en esta temporada en su reaparición, logro la victoria, pero fue descalificado de la posición de honor y colocado en cuarto lugar.
Y el día de su reivindicación ha llegado, la distancia le favorece, estará en el sillín S. Morales N. y si lo mueven a tiempo donde no exista el tráfico, aguas porque se les cuela.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Hazael, propiedad de la cuadra San Jorge, que no ha logrado dar el “do” de pecho. En su más reciente mostró estar de casi al punto, pero en esta ocasión no es una carrera de preparación, es algo serio y veremos si Moisés González García logra motivar a este ejemplar. Y Hazael tendrá un compañero y fiel escudero, el es Huayapam, que tratará cubrirle las espaldas y hacerle sombra a sus oponentes. Contará con los servicios de Alfredo Barajas, ni modo le toco la más fea deberá sacrificarse, aunque la estrategia puede ser distinta ya que Samuel entrena a Huyapam mientras que Hazael es pupilo de Fausto Gutiérrez y podría darse una carrera aparte entre estos dos entrenadores.
La cuadra J-A, contará con la participación de Mistral Gagnant, es un ejemplar que le gusta estar disputando la victoria y llevará en las riendas a Antonio Ambrocio. Mientras que el compañero de cuadra será Pitayo y con Javier Matias Barajas, muy bien podría ser la punta y buscar la graciosa huida.
La cuadra Latina coloca en la barrera a dos de sus ejemplares consentidos, que por más que se trata de buscar el lado amable en las estadísticas de estos competidores, pues nomás nos desilusionan, pero algo deben de tener ya que su propietarios los envía al ruedo y todo puede pasar. Chick Hunter será montado por César Mora (deberá utilizar toda s experiencia en este ejemplar, pero si es una misión casi imposible), mientras que City Side estará en los lomos Santos Leos, Que arma secreta esconderá la cuadra Latina.
La cuadra Don Elias participa con su potranca importada, ella es Hard Rendition, parece que esta fuera de lugar, su trabajo oficial más reciente quizá sea la clave el porque se le da la oportunidad en esta prueba y conduce J.C. Roque, que simplemente esta de vacaciones, no ha logrado mostrar sus cualidades y la temporada sigue avanzando.
La cuadra J.R.R. compite con Aramis, lo suben de grupo y monta Enrique González.
Y cierra la lista de corredores, Olin, un ejemplar que ha quedado a deber en los momentos de la verdad. Tiene cambio de jinete, lo cual nos sorprende, dejan en la banca a José Ortega, algo raro e inusual y le dan la oportunidad a José Luis Campos, una apuesta temeraria por parte de la cuadra Cocoyoc, veremos si le sale su estrategia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Le Petit Policier, en segundo vemos al entry de la cuadra J-A y en tercer sitio consideramos a Hard Rendition.

No hay comentarios: