5 feb 2015

Manchester por su segundo clásico de la temporada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada, Venezuela. El consentido del stud Feralico ganador del Clásico Francisco Miranda e invicto en dos salidas en el Ovalo de La Rinconada, saldrá como gran favorito para llevarse los honores del Clásico Juan Vicente Tovar 2015.
Manchester demostró en su pasada actuación su calidad como corredor y en esta ocasión espera confirmar sus supremacía. Estará en las riendas Ronald Ordoñez.
En segundo en discordia se encuentra Stanley Palace, el cual arribo en segundo lugar en el Clásico Francisco Miranda, va por la revancha y desea destrozar la racha invicta del favorito. Es propiedad del stud Alvajos y lleva en el sillín a Leonel Reyes.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Epic Leo, arribo en quinto en el Clásico Francisco Miranda, esta dispuesto a mejorar su actuación y no puede olvidarse. Defiende los colores del stud Feraleo y conduce Manuel Meleán.
Partiendo de la posición uno de la barrera estará Power Of Hope, el cual ocupo el sexto sitio en el clásico anterior, desea regresar por la senda del triunfo y con la monta de A. Girón todo puede suceder. Representa los intereses del stud SAME II.
Y cierra la lista de participantes Abuelo Abid, es propiedad del stud Perkings, será su segunda salida y sube de nivel conduce Marcos Meneses.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Manchester, en segundo vemos a Stanley Palace y en tercer sitio Epic Leo.
Por cortesía de Youtube y video hípico el Clásico Francisco Miranda 2015.

No hay comentarios: