14 feb 2015

Metaboss una agradable sorpresa en El Camino Real Derby 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Con una monta magistral de Alex Solis el potro Metaboss, propiedad de Arndt Azcarate Mcfetridge Metavonic Or P, lanza su reto final en plena recta final por la parte externa de la pista domina al favorito de la contienda Conquest Typhoon y con banderas desplegadas dice adiós a sus oponentes para llevarse los honores de El Camino Derby 2015.
Al inicio de la contienda Indianaughty asume el mando de los controles junto con Ernest Shackleton y Conquest Typhoon.
Al doblar la primera curva, la batalla por el liderato era de poder a poder, sobresalía Indianaughty pegado a los palos, mientras Conquest Typhoon, portando el número nueve se mantenía en la pelea por el lado exterior de la pista.
Al acercase a la curva final, Conquest Typhoon, asume el mando de los controles, ante la presión de Ernest Shackleton y Mischief Clin junto con Metaboss que lanzan su reto final por el lado exterior.
Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Conquest Typhoon hace intentos desesperados por mantener el liderato, pero por la parte externa de la pista se desprende la figura de Metaboss que se mueve como pez en el agua en la pista y logra rebasar con fuerza al favorito de la contienda, para arribara a la meta con banderas desplegadas y obtener la victoria.
En segundo sitio pegado a los palos cierra en los metros finales Cross The Line que logra rebasar a Conquest Typhoon, quién tiene que conformarse con la terecra posición.
Con esta victoria, Metaboss liga su segundo triunfo en la temporada, obtiene sus primeros diez puntos en la Tabla Rumbo al Kentucky Derby demostrando que deberá ser seguido muy de cerca por los expertos, ya enseño las orejas y va en serio.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera:

No hay comentarios: