12 feb 2015

Nuestra Selección, Sigalos “Rumbo a la Meta” Sábado 14 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: La cuadra Vivian desea iniciar con el pie derecho la función sabatina y con Jack Melody todo puede pasar, lleva en los estribos a José Ortega.
Segunda Carrera: Sale a remate Cheroki, representante de la cuadra Vivian, es un ejemplar de calidad y deberá estar peleando la victoria junto con Rubén Escalona, no puede olvidarse a Gandolfo que también es de la Vivian, ya obtuvo la victoria en la presente temporada y buscará la fuga con José Ortega.
Tercera Carrera: Good Danzing saldrá nuevamente en busca de la victoria, tiene una racha de cinco cuartos lugares en sus cinco últimas carreras, esta es su oportunidad. Es de la cuadra San jorge y monta Moisés González García.
Cuarta Carrera: Agua Pa chocolate representante del Racho La Soledad de Alvarez luce en esta competencia, buscará ser protagonista con Antonio Ambrocio.
Quinta Carrera: Lusaka intentará borrar su más reciente, muestra trabajos oficiales respetables y con Isaías Cárdenas espera otorgarle al veterano jinete estar en el círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra Tehuantepec. No hay que olvidar a Fiusha con César Mora.
Sexta Carrera: Gruñon propiedad de la cuadra Santa Rita esperara escaparse en los 1100 metros de la competencia. Monta J.R. Gómez.
Séptima Carrera: Se espera una batalla en la cima, varios ejemplares les gusta pelear por el liderato y otros venir cerrando de las posiciones últimas, esto puede derivar en un final de locura. Nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Amazona Cg de la cuadra Esmeralda con Javier Tavares y veremos como se comporta Rus de Kiev, si su cierre le alcanza en los 1200 metros.
Octava Carrera: Un duelo de poder a poder se espera en la punta entre HaKuna Matata y Lynda, la primera representante de la cuadra San Jorge con Moisés González García y la segunda propiedad de Haras Normandia con Daniel Santiago, veremos que sucede en esta competencia.
Novena Carrera: Sonriente propiedad de la cuadra J-A se espera que despierte y regrese por la senda del triunfo. Monta F. Tellez.

Décima Carrera: Una carrera auténticamente de “volado”, y el menos malo parece ser Bold Chief representante de la cuadra san Isidro con José Luis Campos. No olvidar a Talento propiedad de la cuadra Santa Rita con R. J. Larios. 

No hay comentarios: