18 feb 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. 20 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: Hot Chi Min propiedad de la cuadra San Antonio, deberá competir esperando que el gas le dure en todo el recorrido de los 1300 metros, si en plena recta final sigue adelante, su destino será llegar a la meta en primer lugar. Estará en el sillín José Ortega.
Segunda Carrera: Pirineos recibe otro voto de confianza por parte de Julian Oviedo, es propiedad de la cuadra Tayson y con Alfredo Barajas este ejemplar ya debe de dar el “Do” de pecho.
Tercera Carrera: Rey de Mares ejemplar importado, entra en una zona donde las aguas son tranquilas, es su oportunidad de llevarse la victoria, si no es ahora, ¿Cuándo?. Defiende las sedas de la cuadra J-A y conduce Daniel Santiago.
Cuarta Carrera: Fatal Attraction saldrá a la pista a ofrecer otra carrera de ensueño, si se encuentra al 100 por ciento, estará en el círculo de ganadores probando las mieles de la victoria. Defiende los colores de la cuadra S.C y monta José Ortega.
Quinta Carrera: Una carrera de poder a poder se podrá apreciar en la quinta del programa, el duelo será en la cumbre, quién logre sobresalir en plena recta final tendrá la oportunidad de llevarse los honores de esta prueba. Nos gusta Mr. Pai con César Mora, defiende los colores de la cuadra Miss 4amores.
Sexta Carrera: Besos a Fapiano ahora propiedad de la cuadra Tlalnepantla, buscará la escapada, desea continuar su racha victoriosa. Monta José Luis Campos.
Séptima Carrera: Iksal propiedad de la cuadra santa Rita buscará dar la sorpresa con Enrique González.
Octava Carrera: La cuadra la Fortuna tiene la oportunidad de estar otra vez en el círculo de ganadores y la respuesta la tiene Tale Of Juliete si sale como en su anterior, nadie la para, monta J.A. Ambrocio.

Novena Carrera: César Mora, prueba otra vez con Balche, veremos si lo hace recomponer el camino o si fu flor de un día. Es propiedad de la cuadra Cocoyoc.

No hay comentarios: