18 feb 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. 21 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: Tercera llamada, tercera llamada para Federativa. La representante de la cuadra Tayson deberá enseñar que en sus anteriores la diosa de la fortuna no estuvo de su parte. Estará en el sillín José Ortega.
Segunda Carrera: La Hormiga Atomica hizo explosión en su más reciente, dejando a sus oponentes tendidos en la pista del Ovalo Sotelino. Samuel de la Rosa, ahora pretende que sus ejemplares Huraña y la Hormiga Atomica, una se vaya de punta y la otra de cierre, sus posibilidades de hacer el uno y dos son tremendas. Hormiga Atomica con Moisés González y Huraña con S. Morales N.
Tercera Carrera: Diego Amigo el importado de la cuadra Rosalba tendrá la oportunidad de borrar su Maiden con Javier Matias B., mientras que  “A sus Ordenes Jefe” con César Mora no puede descartarse.
Cuarta Carrera: Blackngreen en su más reciente decepcionó, sale a la pista con la oportunidad de regresar por la senda del triunfo. Defiende las sedas de la cuadra San Jorge y monta J.C. Roque. Mucho ojo con Portago del Rancho El Tordo con Daniel Santiago, se les puede aparecer en plena recta final.
Quinta Carrera: Guarantee representante de Vicente Davila luce en esta competencia y con César Mora no se puede ignorar. No pierda de vista a Ecabroni propiedad de la cuadra San Jorge, Samuel lo reporta listo para reaparecer y demostrar su calidad como corredor importado.  
Sexta Carrera: Buka propiedad de la cuadra San Isidro nos gusta para obtener su primera victoria como corredora y conduce Isaías Cárdenas.
Séptima Carrera: Traviesa la ponen en venta, es un ejemplar que tiene cualidades, aunque necesita disponer de un jinete con manos de campeón, veremos si José Ortega la puede conducir a la victoria.
Octava Carrera: La cuadra Cocoyoc le otorga a César Mora otra oportunidad para que con MyFlagship demuestre que aún tiene condiciones de traer del fondo del mar a los ejemplares y hacerlos ganar. En su más reciente lo hizo y dejo a la afición hípica con los ojos cuadrados, veremos si en esta ocasión, lo puede repetir.
Novena Carrera: Ferrol es nuestra selección en la primera prueba del Clásico Día de la Bandera.

Décima Carrera: Tenerife nuestro favorito en la segunda parte del Clásico Día de la Bandera.

No hay comentarios: