18 feb 2015

Para Siempre luce en el Clásico Segula C. 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La representante del stud Same II, quien muestra en su historial hípico seis victorias en diez competencias, luce para llevarse los honores del Clásico Segula C. 2015, prueba co-estelar de la función del 22 de Febrero en el  Ovalo de La Rinconada.
Para Siempre, en su más reciente mordió el polvo y perdió su racha de victorias, en esta ocasión desea regresar por la senda del triunfo y probar las mieles de la victoria. Estará en  el sillín Rigo Sarmiento. Defiende las sedas de
Otra participante que tendrá mucho que decir en esta prueba es Amor del Bueno, reapareció recientemente llevándose la victoria y pretende mantenerse por dicho sendero. Veremos como viene, en los estribos estará Leonel Reyes. Es propiedad de Los Marianos.
Emisael Jaramillo estará a bordo de Reina Cristal, es una potranca competidora que le puede favorecer la monta. Representa los intereses de Feralico.
Por el carril tres participa Camila Zeta, defiende los colores de Tato Zeta y en las riendas estará Johan Aranguren.
Pitu Pitu  propiedad del stud Poca, prueba suerte con la monta de Kervin Briceño.
Y cierra la lista de competidoras Macadamia, defiende los colores de My Society, conduce Sonny León.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Para Siempre, en segundo vemos a Adel Bueno y en tercer sitio consideramos a Reina Cristal. 

No hay comentarios: