5 feb 2015

Rock Shandy busca su primer clásico como corredor en el Roberto B. Lewis 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Donegal Racing, Rock Shandy, saldrá a la pista de Santa Anita Park a lograr 10 puntos más Rumbo al Kentucky Derby. En su más reciente presentación arribo en segundo lugar en el Clásico Sham GIII, escoltando a Calculator, quién ha quedado fuera de toda posibilidad de participar en la triple corona a causa de una lesión.
Es así como, Rock Shandy tiene la oportunidad de seguir acumulando puntos y seguir avanzando Rumbo al Kentucky Derby. Estará en el sillín Víctor Espinoza.
En este clásico Roberto B. Lewis 2015, se espera un gran duelo entre dos ejemplares, tienen cuentas pendientes y este será el momento de saldar sus diferencias.
Por el carril seis participa Dortmund, propiedad de Kaleem Shah Inc, se encuentra invicto en tres presentaciones y en su más reciente competencia venció por la mínima diferencia a Firing Line, fue un final dramático, de película entre tres ejemplares que simplemente fue una joya de lo que espera el aficionado hípico de los ejemplares y jinetes en una competencia, que es gallardía, deseos de triunfo y espectacularidad.
En esta ocasión Dortmund tratará de mantener su invicto y seguir cosechando victorias en competencias de primer nivel. Será conducido por Martín García su jinete de planta.
Mientras que por el carril cinco estará, Firing Line, que aún no se recupera de su derrota ante Dortmund. Firing Line defiende los colores de Arnold Zetcher Llc y monta Gary Stevens.
Portando las sedas de Rockingham Ranch, estará en la pista Tizcano, desea hacerse presente y estar en el Kentucky Derby, deberá esforzarse y buscar el triunfo. Conduce Martín Pedroza.
Por la posición tres de la barrera compite Sebastian`s Heart, sus recientes competencias no han sido de lo mejor y es uno de los débiles del grupo, monta Agapito Delgadillo. Es propiedad de Km Racing Enterprise Inc.
Y cierra la lista de participantes, Hero Ten All, no mostró su calidad en el Sham G.III, aunque no debe olvidarse. Es propiedad de E K Gaylord II y en el sillín estará Tyler Baze.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rock Shandy, en segundo lugar consideramos a Firing Line y en tercer sitio vemos a Dortmund.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing el Futurity Los Alamitos 2014.

No hay comentarios: