18 feb 2015

Roy`s Revenge un sol para llevarse el Clásico Hylander 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante del stud Roy`s Revenge, coloca a su consentido Roy`s Revenge en el Clásico Hylander 2015, con el fin de llevarse los honores de esta prueba. Roy`s Revenge tiene plenas posibilidades de lograrla victoria, tiene la mes puesta. En los controles Kervin Briceño.
Su principal competidor para Roy`s Revenge es simplemente Turkoni, en su más reciente mordió el polvo y esta es la oportunidad de su reivindicación. Contará con los servicios de Renzzo Colina y defiende las sedas del stud Unrucca.
En tercero en discordia se encuentra An Serafini, viene de quedar en cuarto sitio en su más reciente y deberá mejorar si desea ser protagonista en esta temporada. Es propiedad del stud San Gabriel y monta Rigo Sarmiento.
El stud Taramundi coloca en la barrera a Chenoma y en las riendas J. Aranguren.
The Black Amicci ha venido a menos en sus más recientes, no le queda otra que regresar por sus fueros. Defiende las sedas de 4 de Mayo II y conduce K. palma.
Un ejemplar que no cree en nadie y sube de grupo es Tie Hand, prueba suerte en este grupo y deberá vigilarse de cerca. Sus cuatros victorias recientes lo avalan y monta Manuel A. Melean. Es propiedad de Rontos Racing Stables.
Por la parte externa de la pista saldrá Huracan franco, deberá moverse a tiempo si desea estar disputando la victoria. Representa los intereses de S.J.T. y conduce Leonel Reyes.
 Y cierra la lista de participantes Northern Beat, ha venido a menos y esta su oportunidad de despertar. Es propiedad de G.N.G y monta Sonny León.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Roy`s Revenge, en segundo vemos a Turkoni y en la tercera posición consideramos a Huracán Franco.

No hay comentarios: