21 feb 2015

Upstart nuestro favorito en el Fountain Of Youth 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Este sábado se corre el Fountain of Youth G2 a  1700 metros en la pista de arena de Gulfstream Park en Florida, donde el neoyorquino UPSTART, saldrá con la etiqueta de favorito de los expertos, después de su resonante triunfo en el Holy Bull 2015.
Upstart saldrá con la plena intensión de llevarse los 50 puntos para colocarse en la zona de privilegio Rumbo al Kentucky Derby y con la monta de José Ortiz, se espera que realice una labor como su salida anterior.
Sin embargo, JUAN AND BINA de intereses venezolanos, entrena Gustavo Delgado, sale en la temporada a su tercera prueba de nivel, en su más reciente se tuvo que conformar con el cuarto sitio en el Holy Bull y en esta ocasión existe grandes esperanzas que logre brillar plenamente. Estará en el sillín Javier Castellanos, una monta de lujo.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Frosted, defiende los intereses de Godolphin Racing Llc, ha quedado en dos clásicos en segundo lugar y le urge la victoria y un segundo lugar será un fracaso para este ejemplar que muestra cosas interesantes. Estará en las riendas Irad Ortiz.
Por el carril cinco, se presenta ITSAKNOCKOUT, un ejemplar que ha tenido dos actuaciones como corredor y ha logrado la victoria, se mantiene invicto, se hablan cosas muy interesantes de él. Su más reciente cautivo. Estará en los controles Luis Saez.
Quién pide no sea ignorado es GORGEOUS BIRD, le colocamos la etiqueta de sorpresa. Es un ejemplar competitivo, viene de dos victorias consecutivas, su más reciente mostró el musculo y desea que lo vean con mucho cuidado. Estará en los controles de mando Joel Rosario.
Por el carril dos participa, Bluegrass Singer en su anterior se le acabo el gas en los metros finales de la competencia, si lo dejan solo puede dar la escapada de su vida, monta Paco Lopez.
Por el carril tres, participa  Frammento, si desea estar en la fiesta de las Rosas el 1 de Mayo, debe mejorar y es ahora o nunca, contará con los servicios de John Velazquez
Y cierra la lista Danny Boy con la monta de Lanerie Corey.
Venezuela estará muy atenta de lo que pueda hacer Juan And Bina y Javier Castellanos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugarUpstart, en segundo vemos a Danny Boy y en la tercera posición consideramos a Bluegrass, como “chica” nos quedamos con Juan And Bina.

No hay comentarios: