15 mar 2015

Ancrisman se lleva los honores del Clásico Heraclio Barletta 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Ancrisman reverdece laureles y con la monta de José A. Batista se lleva los honores del Clásico Heraclio Barletta 2015, conocido como el Clásico Velocidad de los Nacionales.
El representante del stud La Excelencia, en plena recta final, se movió con paso firme y decidido por la parte externa de la pista, para dar alcance a Indyone que buscaba la victoria y en los metros finales, domina con facilidad a sus adversario para obtener un nuevo Clásico a su cuenta personal.
Ancrisman en sus actuaciones recientes tuvo que conformarse con el tercer lugar, pero en esta ocasión, mostró que esta de regreso y desea seguir acumulando victorias a su favor para dejar constancia de su imagen en la historia hípica de Panamá.
El segundo lugar fue para Indyone, el cual asumió el mando de los controles al entrar a la recta final, después de haber puesto fuera de combate al favorito Tomas Gabriel. A escasos 200 metros de la meta, Indyone trato de rechazar el cierre final de Ancrisman, pero el ganador demostró estar en mejores condiciones.
Para la tercera plaza, Tio Bancho, logro mantenerse en la pelea y así aparecer entre los mejores de la competencia.
Con esta victoria Ancrisman levanta la mano y muestra que esta de regreso para las principales competencias del calendario hípico de Panamá.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera:

No hay comentarios: