14 mar 2015

Camaguey cumplió como favorita en la estelar del sábado 14 de Marzo, 2015.

 Camaguey regresa  a la senda de la victoria
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Sucesión Tayson, Camaguey, dio una gran demostración de poderío en la estelar del sábado en el Hipódromo de las Américas, llevándose a casa los honores y los aplausos del respetable.
La consentida de Julian Oviedo, respondió inmejorablemente a la monta de José Luis Campos, quién logro explotar la calidad de esta corredora y después de mantenerse cerca de la líder Usurera, en plena curva final inicia su movimiento por la parte externa de la pista, empareja a la puntera y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con ventaja de más de dos cuerpos de diferencia sobre su más cercana perseguidora Freckles, quién cerró al final por la parte externa de la pista.
En tercer sitio arribo Orizaba Slam, mientras que Stewberry Day cerro un trecho pegado a los palos para ocupar la cuarta posición.
Camaguey, obtiene su primera victoria de la temporada, muestra que aún tiene cuerda para estar en los principales eventos de su división y sigue mejorando en este 2015.
El tiempo de la ganadora en la ruta de los 1300 metros fue de 1:21.0.
Impresionista dejo Impresionados a la afición Hípica.
Olvidado en el tablero electrónico a 10 por uno, otro de los consentidos de Julian Oviedo ligo su segunda victoria consecutiva y muestra que en cada competencia sigue mejorando a pasos agigantados.
Algo tiene este ejemplar que nos llama mucho la atención, es un potro joven, juguetón, vivaracho que muestra grandes actitudes como corredor, ha regresado a las senda del triunfo y en la sexta carrera dio cuenta de un gran rival como lo es Vampiro representante del Rancho Santín, quién mordió el polvo en pleno alambre de meta.
El representante de la cuadra Sucesión Tayson, mostró valentía, arrojo y decisión, escenificando un recta final de alarido, donde la fotografía de llegada le dio la victoria a Impresionista por nariz de ventaja sobre Vampiro.
Impresionista se reporta listo para las competencias de primer nivel de su división, pero antes deberá enseñar que puede no sólo con rivales de mayor calidad, sino en distancia más largas como lo es la Milla (1600 metros), si logra sobresalir en dicha competencia, cuidado con el para la Triple Corona de Potros.
La cuadra San Jorge se lleva cuatro carreras en la Función.
Fausto Gutiérrez y Samuel de la Rosa dividen victorias en la función de la tarde, provocando que la Cuadra San Jorge visite en cuatro ocasiones el Círculo de Ganadores.
En la primera competencia Hypnotique se lleva los honores con Rubén Escalona y entrena Fausto Gutiérrez.
En la Segunda carrera, Great Force sorprende al obtener la victoria con Javier Matias B. y le otorga el triunfo a Samuel de la Rosa.
En la tercera, Fausto Gutiérrez logra la victoria con Hampón quién llevo en las riendas a J.C. Roque.
Y en la Séptima del programa, Fuetazo le brinda la victoria a Samuel de la Rosa, conducido por Javier Matias B.
Es así que ambos entrenadores, desean mostrar con resultados su labor en la Cuadra San Jorge.
Mientras que la Cudra Sucesión Taysón logro dos victorias con Impresionista y Camaguey.
Y que decir de Carmelo Ortiz Ruiz, quién acompaño a sus ejemplares en el círculo de ganadores en la octava carrera con Keira montado por S. Morales N. y en la novena con Ready To Boogie con la monta de S. Morales N.
Silvino Morales Naranjo y Javier Matias Barajas se llevaron los aplausos en el rubro de los muñecos de seda.
Por lo que se refiere a Silvino Morales Naranjo, logro estar en el círculo de ganadores en tres ocasiones, la primera fue montando a Edgardo en la quinta carrera, en la octava regreso con Keira y en la novena volvió al círculo de ganadores con Ready To Boogie.
En cuanto a Javier Matias Barajas, se presentó en el círculo de ganadores en la segunda carrera con Great Force, en la séptima carrera con Fuetazo probo nuevamente las mieles de la victoria y cerro la tarde – noche visitando el espacio de los ganadores llevando en las riendas a Populachero.

Para ambos las felicitaciones y el aplauso del respetable.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a RUMBO A LA META por su excelente pagina deportiva y por este nuevo formato que permite ver y saber con facilidad, acerca de los acontecimientos tanto recientes como pasados de el mundo de las carreras de caballos y un abrazo a su comandante Sr Miguel Angel Arèvalo.