7 mar 2015

Dos invictos frente a frente en el Clásico San Felipe 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Dos invictos se verán las caras frente a frente y alguno de ellos perderá la etiqueta de ganador. Por una parte se encuentra Ocho Ocho Ocho, ejemplar que ha participado en tres competencias y ha obtenido la victoria de manera convincente, es propiedad de Dp Racing y saldrá en busca de su cuarto triunfo y su segundo clásico. Estará en el sillín Mike Smith.
El otro ejemplar, que pondrá en juego su cabellera es Dortmund, quién ha gustado por sus memorables batallas con Firinge Line, las cuales han levantado de sus asientos a la afición hípica. Es propiedad de Kaleem Shah Inc y contará con los servicios de su jinete de planta Martín García.
También debe considerarse a Lord Nelson representante de Peachtree Stable, tiene tres victorias en cinco actuaciones y no se puede descartar. Su más reciente carrera obtuvo el Clásico San Vicente G.2. Lleva en los estribos a Rafael Bejarano.
Por el carril siete estará Bolo propiedad de Golden Pegasus Racing Inc & Earle I Mack, contabiliza dos victorias en tres actuaciones, ha mostrado que tiene calidad y ahora deberá enseñar que puede. Monta Victor Espinoza.
Mostrando el número cinco estará en la pista Kenjisstorm defiende las sedas de Km Racing Enterprise Inc, esta competencia será su prueba de fuego y busca la victoria. Conduce Agapito Delgadillo.
Prospect Park propiedad de Pam & Martin Wygod, buscará dar la sorpresa, es su primera prueba en una competencia de nivel y todo puede pasar. En el sillín Kent Desormeaux.
Mr & Mrs Larry D Williams coloca en la barrera a Pulmarack tienen la esperanza que su ejemplar de el campanazo con Drayden Van Dike.
Legacy Ranch & Team Macpherson representante de Sir Samson será montado por Joseph Talamo.
Pain and Misery defendiendo los colores de Black Gold Racing, buscará la fuga en la competencia y estará en los estribos Flavien Prat.
Y cierra la lista de competidores The Gomper es propiedad de Bloom Racing Stable Llc Or Sagamore Farm y monta Tyler Baze.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Dortmund, en segundo vemos a Lord Nelson y en tercer sitio consideramos a Ocho, Ocho, Ocho.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park el Stakes Roberto A. Lewis 2015.

No hay comentarios: