23 mar 2015

Elizze se lleva el Clásico H. Comisión de Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C., 2015 con ayuda de Xonaca.

Momento preciso del faul de Xonaca
Foto obtenida de la página Facebook Hipodromo de las americas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.Xonaca la representante de la cuadra San Jorge, logra llevarse la victoria; sin embargo ante un faul cometido a Halagadora en los metros finales, es bajada del primer lugar y colocada en tercer sitio, este simple hecho dejo fuera de combate a la representante de la cuadra J-A, la cual en los metros finales buscaba afanosamente a Elizze, pero Xonaca se cruzó en su camino la fauleo y final de la historia, la cuadra San Jorge a través de Elizze obtiene el H. Comisión de Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C., 2015.
Es así como Elizze es declarada ganadora con la monta de Enrique González y no convence a la afición hípica, mostrando su inconformidad ante los hechos suscitados al final de la contienda. Mientras unos defendían el hecho de que Xonaca pudo haberse abierto de manera accidental estorbando a Halagadora, otros daban su punto de vista que se le cruzo a la representante de la cuadra J-A para que no logrará darle alcance a Elizze. Y la polémica estará ahí.
En cuarto lugar correspondió a Famous V, quién cerro un trecho mostrando mejoría.
Y en esta ocasión los ejemplares de la cuadra Plamat, Mini Dancing y Guayana, dejaron constancia de falta de estrategia y que decir de los ejemplares de la cuadra M, las cuales pelearon el liderato y al final se quedaron al fondo.
Es así como el clásico H. Comisión de Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C., 2015, mostró que dos ejemplares de la misma cuadra deben de participar en entry y que si existe controversia por alguno de los ejemplares que favorezca al otro, ambos deben ser descalificados.

¿Pero usted que opina?.

No hay comentarios: