18 mar 2015

Famous V nuestra selección en el Clásico H. Comisión de Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C., 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nueve ejemplares disputarán el clásico coestelar de la función sabatina y nos gusta en esta ocasión Famous V representante de la cuadra Gama, en su anterior la potranca respondió demasiado tarde y no logro brillar de la manera que se esperaba, le dan otra oportunidad de demostrar su atributos y José Ortega se mantiene firme en las riendas, no puede olvidarse.
Para los turfanaticos, Elizze será el favorito indiscutible, en su más reciente aprovecho la gran avenida que se le abrió pegado a los palos, deberá demostrar que tiene la calidad suficiente no sólo para obtener la victoria sino para convencer, es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en los estribos Enrique González.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge será Xonaca, en el Clásico Aniversario llego en tercer sitio y la culpa fue el pastel que se comió en ese día memorable, en esta ocasión no tendrá ningún pretexto y con José Luis Campos deberá estar disputando la victoria.
La cuadra Plamat desea que la estrategia que empleo en el Clásico Aniversario funcione una vez más, en su anterior logro colocar en el segundo lugar a Guayana, quién también aprovecho la avenida que dejo Mini Dancing, deberán cambiar algunas cosas, por que repetir la misma estrategia sería tanto como mostrar sus cartas antes de tiempo. Guayana será montado por J. R. Gómez, mientras que Mini Dancing será conducido por J.A. Ambrosio.
La cuadra J-A, sale por la revancha, en el clásico Aniversario sus ejemplares se vieron novatos al igual que los propios jinetes, en esta ocasión Guaraguau llevará en el sillín a Daniel Santiago, mientras que Halagadora sustituye a Pachangera, quién desea saber si con ella le harán lo mismo. Monta Antonio Ambrocio.
Regresa a su grupo Tokio Cat, después de que se le apagaron los motores el año pasado, ya no ha sido la misma, muy nerviosa, muy activa, pero ya no ha mostrado nada en sus más recientes. Esperemos que regresar a su grupo le permita volver a renacer de las cenizas, es propiedad de la cuadra M y tercera llamada para este ejemplar, monta Honorio Martínez.
Cierra la lista de participantes EDK Bling Bling, simplemente en sus más recientes ha mostrado que no quiere correr, pero si sale con las ganas de quemar la pista, todo puede suceder tiene velocidad y bien lo sabe la cuadra M, estará en los controles M.E. Garrido.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Famous V, en segundo nos gusta Halagadora y en el tercer lugar Elizze. Como “Chica” vemos a Tokio Cat.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Aniversario 2015:

No hay comentarios: