13 mar 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. Viernes 13 de Marzo, 2015.

Primera Carrera: Un grupo de seis corredoras buscarán con vehemencia obtener su primera victoria en el Ovalo Sotelino y nos gusta para verla en el círculo de ganadores a González John, que sale por cuarta ocasión a la pista y con la monta de José Ortega tiene amplias posibilidades de probar las mieles de la victoria es propiedad de Rahesa Farm.
Segunda Carrera: Si no es hoy, ¿Cuándo? Y Federativa una vez tendrá la posibilidad de poder lograr su primera victoria. En sus más recientes actuaciones ha estado cerca y la bajada puede ser el motivo de poder lograr el objetivo y la meta ansiada. Es propiedad de la cuadra Tayson y si José Ortega viene inspirado deberá estar tomándose la fotografía en el círculo de ganadores.
Tercera Carrera: Bellota reaparece y buscará la revancha con miras a reportarse lista para las competencias de nivel de su división. Tiene una espina clava en su más reciente presentación, la distancia es la ideal de ofrecer una excelente competencia y con la monta de J.C. Roque las posibilidades son tremendas. Es propiedad de la cuadra San Isidro.
Cuarta Carrera: Wild Chief defendiendo las sedas de Ricardo Ruiz Padilla tiene con que para reclamar la victoria, sus más recientes avalan que tendrá mucho que decir en la competencia y con la monta de S. Morales N. todo puede pasar.
Quinta Carrera:  Todos esperan esta competencia ya que se presenta My Flagship, un verdadero cerrador que ha dejado a la afición hípica sin aliento, ya que sus acometidas finales ha levantado de sus asientos al respetable. Y el jinete que ha logrado tal hecho ha sido César Mora, veremos si repite la dosis el campeón. Es propiedad de la cuadra Cocoyoc.
Sexta Carrera: La cuadra Tehuantepec coloca en esta carrera a Be Mingun, tiene las características necesarias para llevarse los honores de esta prueba y con la monta de J.A. Ambrosio la victoria se ve muy cerca.
Séptima Carrera: Gato Selecto sale a la pista llevando en los estribos a José Luis Campos, que no cree en nadie, y si agarra la punta desde el inicio de la contienda, este gato se convertirá en angora. Es propiedad de la cuadra tayson.
Octava Carrera: Hard Rendition representante de la cuadra Don Elias tiene la posibilidad de borrar su más reciente actuación, estará en los controles Moisés González García y si sale este jinete con los deseos de brillar nuevamente en el Ovalo Sotelino, debe estar en el círculo de ganadores. Veremos que hace Moi.
Novena Carrera: Eclair Du Mont hará su debut en el Ovalo Sotelino y de acuerdo a su record como corredor tiene lo necesario para mostrar su calidad. Veremos que puede hacer, aunque su principal enemigo será Pitayo, si lo dejan ir les dirá adiós a todos. Eclair será montado por J.A. Ambrocio y es propiedad de Rene Sandoval Delecolle.

Décima Carrera: Cochiloco tiene otra oportunidad para visitar el círculo de ganadores y con Moisés González García todo puede suceder. Defiende las sedas de la cuadra Plamat.

No hay comentarios: