18 mar 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. Sábado 21 de Marzo, 2015.

Primera Carrera: Los bebes importados entran en acción y ejemplares buscaran su primera victoria como corredores. Será una prueba a 500 metros y veremos quién de estos “chiquillos” han logrado aprender las enseñanzas de sus entrenadores. Nos gusta para esta competencia a Prospector Bull, defiende los colores de la cuadra Phoenix y estará en las riendas J.B. Botello.
Segunda Carrera: La cuadra El Embarcadero participa con Poppy, ha mostrado consistencia en sus actuaciones, en su más reciente se quedo a cabeza del ganador, cambia de monta así como de cuadra y veremos si esta combinación le permite saborea las mieles de la victoria. Estará en el sillín César Mora.
Tercera Carrera: En esta carrera luce de maravillas Germánica, es propiedad de la cuadra San Jorge y baja de grupo, la distancia será factor para todos los contendientes, sobre todos aquellos que les gusta enseñar el camino. Conduce J. C. Roque.
Cuarta Carrera: En esta competencia la batalla será entre dos entrenadores, Samuel de la Rosa y Fausto Gutiérrez los dos de la cuadra San Jorge, tienen ejemplar para disputar la victoria, pero Evelyn de la cuadra M no canta mal las rancheras y con la jockketa M.E, Garrido es una gran oportunidad de poder llevarse los honores.
Quinta Carrera: La cuadra Orizaba coloca en la pista a Dad`s Humor, ejemplar importado de cuatro años, que desea obtener su primera victoria de la temporada, sus tiempos nos indican que se encuentra con la gran posibilidad de visitar el círculo de ganadores, estará en las riendas J.C. Roque.
Sexta Carrera: Mejorando por salidas, Nunca Digas Nunca, ejemplar importado que tendrá su quinta presentación en el Ovalo Sotelino es propiedad de Pablo Rabasa Roqueñi y contará con los servicios de César Mora, esperamos que este disputando la victoria en el alambre de meta.
Séptima Carrera: Extruzor propiedad de la cuadra Escalona nos gusta en esta prueba, si lo dejan ir solo se les va. Monta Alfredo Barajas.
Octava Carrera: Prueba interesante, sin lugar a dudas, los tresañeros se preparan Rumbo a la Triple Corona de Potros y veremos, quienes de estos jóvenes ejemplares están dispuestos a enseñar las orejas. Huitlacoche deberá de enseñar la clase y responder a la confianza de la afición hípica, estará en las riendas José Ortega y defiende los colores de la cuadra San Jorge.
Novena Carrera: La cuadra Gama coloca en la pista a Famous V, en su anterior tuvo problemas de transito, esperemos que en esta ocasión las cosas sean diferentes, estará en el sillín el jinete doble campeón José Ortega, su experiencia en este tipo de competencias será la clave.
Décima Carrera: La primera batalla Rumbo al clásico de clásicos se presenta y veremos que trae en manos Tenerife, el Ciclón del Ovalo Sotelino, deberá demostrar que desea hacer historia junto con José Ortega, es el binomio perfecto y ojala nos muestre que hay caballo y jinete para soñar con el Hándicap de las Américas.

Undécima Carrera: Jijina buscará su tercera victoria consecutiva de la temporada, defiende las sedas de la cuadra Miss 4amores y estará en los controles S. Morales N.

No hay comentarios: