26 mar 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. Sábado 28 de Marzo, 2015.

Primera Carrera: Sedienta ya mostró las orejas e su más reciente, con Javier Matias Barajas demostró que puede y buscará su segunda victoria consecutiva, defiende las sedas de Pablo Rabasa R.
Segunda Carrera: La cuadra Tayson coloca en la pista a Gato Selecto, lleva dos segundo lugares y la tercera es la vencida, ya probo con José Ortega y por medio cuerpo no pudo probar las mieles de la victoria, ya probo suerte con José Luis Campos y por tres cuartas partes de cuerpo se quedo cerca de la victoria y ahora intenta con Moisés González García y… veremos que puede hacer Moi.
Tercera Carrera: Otra competencia donde los bebes importados realizan sus primeras carreras, todo puede pasar en estas competencias y se ve con buenos trabajos Tribal Winnner, monta J.A. Ambrosio y defiende los colores de la cuadra Yucatan.
Cuarta Carrera: La cuadra Colibri participa con Soldado un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar, la distancia es ideal y el cambio de monta puede ser factor, estará en el sillín Antonio Ambrocio. No hay que olvidarlo.
Quinta Carrera: Vampiro el representante del Rancho Santin le urge ya la victoria, de tres salidas en el 2015 tres segundo lugares, en su anterior, mordió el polvo por nariz y estará en los estribos Moisés González Garcia, aunque no hay que olvidar a Beckenbauer, que aún no conoce las mieles de la victoria y con J. C. Roque su racha de segundos lugares, realmente lo desaniman veremos que sucede en esta competencia.  
Sexta Carrera: Una competencia de poder a poder se podrá apreciar en la sexta del programa, todos los ejemplares les gusta enseñar el camino y quién decida estar esperando el momento preciso de venir del fondo del mar, quizá no les alcance el tiempo, hay velocidad inicial y veremos que hacen contra el cronometro. Nos gusta Ghost Star, el cual esta subiendo como la espuma es su prueba de fuego monta Silvino Morales y defiende las sedas de Carmelo Ortiz Ruiz.
Séptima Carrera: Neguri propiedad de A. Jauregui tiene la posibilidad de poder probar las mieles de la victoria y con Alfredo Barajas, es ahora o nunca.
Octava Carrera: Edgardo esta como navaja, ha mostrado en sus más recientes que sus problemas de despiste y rebeldía en la pista ha quedado atrás y prueba de ello su racha triunfadora, esperamos que siga por el mismo camino, la distancia no será problema y tendrá que tener cuidado con lo que pueda hacer Fittipaldi. Es propiedad de la cuadra San Antonio y Silvino Morales estará en el sillín.
Novena Carrera: Populachero debuto con el pie derecho, logro una victoria inobjetable y debe ser considerado por la afición hípica, defiende las sedas de la cuadra S.C. y monta Javier Matias B.
Décima Carrera: La cuadra Sucesión Vivian coloca en la pista a Jack Memory, si le alcanza el gas en plena recta se les va, monta José Ortega.

UndécimaCarrera: La cuadra San Jorge tiene la oportunidad de estar en el círculo de ganadores con Gintonic, en su más recientes ha mostrado estar en condición optima y monta Rubén Escalona.

No hay comentarios: