1 mar 2015

Rio Negro conquista la Copa Arzak por segundo año consecutivo.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Rio Negro el representante del stud Alvajos con la monta de Leonel Reyes, conquista de manera contundente la Copa Arzak 2015 y obtiene por segundo año consecutivo esta prueba.
Rio Negro mostró su calidad como corredor y enseño que los males añejos que lo alejaron brevemente de la pista ha quedado en el olvido y mostrando amplia fortaleza, domina en los metros finales a sus oponentes y cruza el alambre de meta ante la algarabía de la afición hípica venezolana.
En segundo sitio arribo un obstinado Money Never Gold, el cual peleo el liderato de manera gallarda. El representante del stud Cigar, fue un digno rival en esta prueba.
En tercer sitio correspondió a Good Friend, quién enseño el camino en buena parte de la ruta, al entrar a la recta final, solo pudo ver como Rio Negro se le colaba pegado a los palos y por fuera se movía Money Never Gold `para ser desplazado a la tercera plaza.
Mientras tanto el favorito de las mayorías, Dreaming Of Gold, simplemente decepciono quedando en cuarto lugar. Mientras que el tordillo de Oro, My Running Mate, no hizo carrera,  y si esas van a ser sus cartas de presentación en tierras estadounidenses, se prevé un futuro incierto.
Cerrando el pelotón con la farola roja arribo Neymar Jr., que vio la pelea de lejos.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la carrera.

No hay comentarios: