4 mar 2015

Sígalos Rumbo a la Meta. Pronósticos del sábado 7 de Marzo del 2015.

Primera Carrera: La cuadra Tehuantepec coloca en la pista a Lleneras Kid, en su más reciente ofreció su peor carrera, esperamos que regrese por la senda del triunfo y muestre su calidad. Monta José Ortega.
Segunda Carrera: Carmelo Ortiz Ruiz coloca en la barrera a Ready To Boggie, ejemplar importado que ha mostrado cosas interesantes, lo bajan de grupo y tiene amplias posibilidades de lograr la victoria. Aunque le cambian de jinete y veremos si Enrique González es capaz de hacerlo lucir.
Tercera Carrera: La cuadra Las Gaviotas coloca en el arrancadero a Sweety Alika, debe mejorar su anterior si desea regresar por sus fueros. Monta Enrique González.
Cuarta Carrera: Para poder parar a Atinado, Fadanguero esta decidido a  hacer la hombrada. Es propiedad de la cuadra Plamat y en los controles J. Matias Barajas.
Quinta Carrera: Una carrera de tres, será esta prueba, por una parte Ana y Rus de Kiev salen por la revancha, la primera le gano en la meta a la representante de la cuadra Mapa, es la oportunidad de limar asperezas. Mientras que reaparece Valentina`s Way propiedad de la cuadra Herradura que buscará ponerse en condición optima para las competencias de la triple corona femenil. Será un duelo de poder a poder. Nos gusta Valentina`s Way para estar en el círculo de ganadores con Moisés González García.
Sexta Carrera: Sedienta la importada de Pablo Rabasa, tendrá la oportunidad de oro para lograr su primera victoria como corredora, baja de grupo, sus oponentes muestran grandes inconsistencias y consideramos que no puede estar tan mal esta Yegua. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.
Séptima Carrera: Como se ha señalado Noble Killer es nuestra selección.
Octava Carrera: En el Clásico Aniversario Mini Dancing es nuestra apuesta.
Novena Carrera:  La cuadra santa Catarina coloca a Forevel Dobil, se espera que este listo para esta competencia y con Moisés González García todo puede pasar.
Décima Carrera: In Any Place es el Sol de la Tarde, el grupo parece que le favorece y se espera este en el Círculo de Ganadores. Conduce J.C. Roque.
Undécima Carrera: Empezó el 2015 con el pie derecho, espera mantenerse en esa posición. El es Mozambique propiedad de la cuadra S.C. y estará en los controles José Ortega.  
tro� � g n �� ^� firme que es una velocista excepcional, en segundo consideramos a Elizze y en la tercera posición vemos a Panchangera. Mucho ojo con Famous V, no puede descartarse.

Por cortesía de Youtube y En la Pista el Clásico Aniversario 2014.
Rumbo al Handicap Gay Dalton 2015.
La séptima del programa será una carrera en donde siete ejemplares se verán las caras y buscarán ponerse en excelentes condiciones para la primera prueba de Handicaps de la temporada el Gay Dalton.
Y dos ejemplares seguirán con suma atención esta contienda, ellos son King Famous y Tenerife flamantes ganadores del Clásico Día de la Bandera, los cuales mostraron la calidad suficiente para aspirar a ser el nuevo Rey del Ovalo Sotelino si logran llevarse a casa el Handicap de las Américas, la prueba cumbre de la hípica mexicana.
Los participantes son: El Indu, flamante ganador del Gran Premio Longines Handicap del 2014, es propiedad de la cuadra J-A y desea ponerse a punto en esta campaña. Estará en los controles su jinete de planta Antonio Ambrocio.
Otro de los participantes es Diamante Negro, ganador del Hándicap de las Américas del 2014, no ha logrado brillar como se esperaba, tiene calidad pero…  sólo obtuvo una victoria en el 2014. Saldrá con la firme intensión de ponerse a punto para la carrera que todos quieren ganar y ser doble ganador y estará en el sillín Moisés González García. Defiende las sedas de la cuadra Mapa.
La cuadra San Jorge, prepara a su carta fuerte, Epifanio, de ser una gran velocista, ahora pretende ser un gran fondista, veremos si la edad se lo permite y puede resistir el camino Rumbo al Handicap de las Américas. Estará en las riendas J.A. Ambrocio.
Estos tres ejemplares en el Gran Premio Longines del 2014, escenificaron la mejor llegada a la meta de la temporada. Esperamos que muestren sus cualidades en esta carrera de preparación.
La cuadra Vivian coloca en esta prueba a Horizonte, su caballo de mil batallas, fue ganador del Handicap de las Américas y sueña en convertirse en doble coronado, tendrá que esforzarse si pretende ser una gran leyenda en el Ovalo Sotelino. Monta V. Hernández.
La cuadra Santa Catarina sigue con su gran apuesta de mantener a Little Sebastian en las grandes batallas, es un ejemplar que ha demostrado ser todo un guerrero. Es combativo, constante en sus actuaciones y ha logrado ser uno de los preferidos de la afición hípica. Contará con los servicios de José Luis Campos.
Enrique Cantarell Díaz, tiene amplia confianza en Noble Killer, ha mostrado una recuperación aceptable, esta temporada debe demostrar que esta listo para grandes cosas y la prueba de preparación puede ayudar mucho a saber si puede con el paquete. Rubén Escalona estará en los estribos.
Y cierra la lista de participantes, Extruzor, viene de las pruebas de reclamación defiende las sedas de la cuadra Escalona y  veremos si tiene las condiciones para ser protagonista. Monta D.A. Villanueva.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Noble Killer, en segundo colocamos a El Indu y en tercer sitio vemos a Epifanio.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Gran Premio Longines Handicap 2014.


No hay comentarios: