4 abr 2015

Carpie Diem sale en busca de su segundo clásico de la temporada en el Blue Grass 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos.  Carpie Diem, el representante de Winstar Farm Llc And Stonestreet Stables, saldrá a la pista a confirmar que es un ejemplar de mucho cuidado, en su más reciente presentación reapareció obteniendo la victoria en el Tampa Bay Derby. Sale por segunda ocasión en la temporada y buscará seguir sumando puntos y victorias para estar en el Kentucky Derby. Contará con los servicios de John Velazquez.
Otro ejemplar, que no debe olvidarse es Classy Class, ha tenido mala suerte en sus dos últimas competencias, veremos si en esta ocasión la suerte le sonríe. Es propiedad de Cheyenne Stables Llc y será conducido por Junior Alvarado.
Por la posición número uno participa Ocho Ocho Ocho, en su más reciente decepcionó como favorito, perdió su invicto y ahora debe esforzarse si desea acumular puntos para estar en la carrera de la Rosas. Defiende las sedas de Dp Racing y estará en el sillín Santiago González.
Team Valor International coloca en la barrera a Unrivaled, prueba suerte en una competencia de nivel, viene con dos victorias consecutivas y hay que vigilarlo de cerca. Monta Robby Alvarado.
Mossarosa coloca en la pista a Frammento, ejemplar que se quedo cerca en su más reciente, es su tercera llamada y estará en los estribos Gary Stevens.
Danzing Moon busca la revancha, en el derby Tampa quedo en cuarto lugar y ahora desea la primera posición. Defiende los colores de John C Oxley y conduce Julien Leparoux.
Skychai Racing Llc And Sand Dollar Stabl participa con Pepper Roani, un ejemplar que deberá esforzarse y mo0nta Miguel Mena.
Y cierra la lista de corredores Gorgeous Bird defiende las sedas de Marylou Whitney Stables Llc y monta Brian Hernández.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Carpie Diem, en segundo vemos a Ocho Ocho Ocho, y en tercer sitio consideramos a Classy Class.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing el Tampa Bat Derby 2015:

No hay comentarios: