30 abr 2015

Huitlacoche el sol de la tarde en el Stakes Jockey Club Mexicano 2015.

Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. El momento para convertirse en leyenda ha llegado, la triple corona de México entra en acción y la primera prueba es el Stakes Jockey Club Mexicano y diez ejemplares participaran buscando ser el potro que pueda aspirar a llevarse la triple corona de potros.
Sale como favorito, Huitlacoche, propiedad de la cuadra San Jorge, el cual ha mostrado mayor consistencia en sus competencias, tiene calidad, reapareció enseñando musculo y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que si puede con la trilogía. Estará en los controles José Ortega.
Otro competidor que debe ser tomado en cuenta es El Matador, ha mostrado cosas interesantes y quizá le falta el último estirón, representa al Rancho Santin y monta Enrique González.
Un ejemplar que desde el año pasado juro y perjuro que estaría en el Clásico del Caribe 2015 es Maurillo; sin embargo, después de su triunfo en el Roberto A. Ruiz no ha logrado enseñar las orejas, tiene la oportunidad de reivindicarse y demostrar que su palabra vale. Es propiedad de la cuadra santa Rita y contará con los servicios de Moisés González Garcia.
La cuadra Gama compite con Famous Palo, un competidor de mucho respeto que debe tenerse en cuenta, ha mostrado clase y calidad, veremos si logra crecer como corredor con la monta de José Luis Campos.
Beckenbauer es un león rasurado, en su más reciente simplemente se quedo lejos de las primeras posiciones, le costó mucho probar las mieles de la victoria y ahora tendrá ante si el reto de sorprender viniendo del fondo del mar. Conduce Julio César Roque.
La cuadra Miss 4amores participa con Mi Compadrito y monta S. Morales N. y con Mr Pai y conduce Rubén Escalona, veremos que tiene en la manga este entry.
La cuadra Tony T participa con Harrison, un velocista que ha mostrado ser un formula uno, cuidado si asume el mando de los controles, a ver quien lo alcanza. Monta J.A. Ambrosio.
La cuadra Angeles dice presente con Bobby R, solo un milagro podría hacer ganador a este ejemplar, monta D. Santiago.
Y cierra la lista de competidores, Tocay representa los intereses de Rahesa Farm, debe esforzarse si no desea llegar con la farola roja. Monta Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Huitlacoche, en segundo vemos a Famous Palo y en tercer sitio consideramos a El Matador. Ojo con Beckenbauer.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Stakes Jockey Club Mexicano 2014.


No hay comentarios: