29 abr 2015

King Famous va por segundo año consecutivo por el Handicap Loma de Sotelo.

Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. En la temporada anterior, King Famous obtuvo de manera convincente el Handicap Loma de Sotelo, la antesala a la carrera del año del Ovalo Sotelino.
En esta ocasión, saldrá por el carril número tres portando las sedas de la cuadra Famous y llevando en los estribos a José Ortega, esta mancuerna puede ser explosiva y veremos si muestran con creces sus cualidades en la competencia.
King Famous viene de quedar en tercer sitio en el Handicap Presidencial y hay que seguirlo de cerca.   
Otro ejemplar que no debe ser ignorado es el orgullo de la cuadra Santa Catarina, Little Sebastian, un guerrero en la pista, demostró con plenitud, que sigue mejorando su nivel y que se encuentra listo para la carrera del año, el Handicap de las Américas. Logro esplendorosa victoria en el Handicap Presidencial y será uno de los favoritos; sin embargo, José Luis Campos decide bajarse de los controles y se le da la oportunidad a Javier Matias Barajas, si ambos se entienden, lo veremos disputando la victoria.
El tercero en discordia se encuentra El Indu, en su anterior arribo en segundo sitio en el Handicap Presidencial y esta carrera le puede significar ponerse al 100 por ciento para estar listo para la carrera del año. En los controles estará José Luis Campos a ver si no se arrepiente de haberse bajado de Little Sebastian.
El ganador del Handicap de las Americas 2014, Diamante Negro arriba al mes de mayo, sin lograr saborear las mieles de la victoria, desde aquel triunfo logrado en la carrera que todos quieren ganar, es propiedad de la cuadra Mapa y sale con su jinete de planta Moisés González García, veremos si rompe esa racha de insabores.
La cuadra San Jorge participa con Epifanio, se le da una nueva oportunidad de poder demostrar que puede estar en la carrera que todos quieren ganar y estará en los controles Enrique González.
La cuadra Quebradita coloca en la barrera a Diamante Rubio y en esta ocasión le otorga la oportunidad a César Mora.
La cuadra A G participa con Political Bucho, esperamos que logre dar un campanazo y responda a la confianza de sus propietarios, monta A. Cardenas.
La cuadra Tony T presenta a Capuccine con S. Morales N. y cierra la lista de corredores Noble Killer con J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Famous, en segundo vemos a El Indu y en la tercera posición consideramos a Diamante Negro.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Handicap Loma de Sotelo 2014.

No hay comentarios: