28 abr 2015

Muñecos de seda Latinos invaden el Kentucky Derby 2015.

Víctor Espinoza por un Kentucky Derby más a su cuenta personal
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Muñecos de seda de Puerto Rico, Perú, Venezuela, México, República Dominicana y Panamá, formarán el contingente de manos de sedas latinos que alternarán en el Kentucky Derby, evento que se celebrará en la versión 141 el sábado 2 de mayo en la pista del Hipódromo de Churchill Downs.
Los mexicanos Víctor Espinoza y Martin García estarán presente en la prueba con dos equinos que saldrán como favoritos en la prueba más importante de la hípica estadounidense.
Víctor Espinoza estará a bordo de ‘American Pharoah' propiedad del Zayat Stables y entrena Bob Baffert.
Otro ejemplar de Bob Baffert es Dortmund, el potro invicto en seis presentaciones, quién deberá demostrar que tiene la calidad suficiente para llevarse no sólo los honores del Kentucky Derby, además, la triplecorona.
En cuanto a los látigos puertorriqueños, John Velázquez estará en las riendas de ‘Carpe Diem', pupilo de Todd Pletcehr, José Ortiz conducirá a Upstar', Manuel Franco con ‘Tencendor' y Ramón Vázquez en ‘Mr. Z'.
República Dominicana tiene como sus látigos en la prestigiada competencia del Kentucky Derby a Joel Rosario, quien ha sido asignado para montar a ‘Frosted'.
Perú seguirá muy de cerca a su jinete nativo Miguel Mena, quién conduce a ‘International Star', mientras que Rafael Bejarano guiará a Bolo.
Venezuela dirá presente con su látigo de lujo y ganador del Eclipse Javier Castellano, el cual estará a bordo de ‘Materiality'.
Luis Sáez de Panamá será el jinete de ‘Itsanockout'.

Y quizá esté presente, el istmeño Alexis Solís, el cual puede estar con ‘Metaboss'. Mañana se conocerá la lista oficial de participantes y veremos si los látigos latinos estarán presente en el Kentucky Derby invadiendo la prueba más importante de la hípica de los Estados Unidos.

No hay comentarios: