20 abr 2015

Roy’s Revenge en gran final obtiene el Clásico Presidente de la República 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El consentido del stud Roy’s Revenge, guiado magistralmente por Emisael Jaramillo se lleva los honores del Clásico Presidente de la República 2015, venciendo en gran atropellada pegado a los palos a Jorge Zeta, quién ya saboreaba las mieles de la victoria.
Roy’s Revenge, ejemplar que se mantuvo en las posiciones secundarias en buena parte del recorrido, espero pacientemente el momento de ir al abordaje y al doblar la curva final, vino como bólido junto con My Running Mate y a pesar de los inconvenientes que se le presentó cerca de los palos, aprovecho el hueco que dejo Good Friend, el cual empezó a ceder terreno ante la acometida final de Jorge Zeta, My Running Mate y Luna Santa, permitiendo que Emisael Jaramillo lanzará a su ejemplar y en los metros finales para dominar  a Jorge Zeta, logrando la victoria.
Al inicio de la competencia Luna Santa y Good Friend, disputaron el liderato en buena parte de la competencia; sin embargo al doblar la curva final, Jorge Zeta y Running Mate junto con Roy`s Revenge, lanzaron su reto, desplazando a los punteros, para levantar a la afición hípica venezolana de sus asientos en los metros finales, disputándose la victoria palmo a palmo, siendo el triunfador el entrenado por Miguel Conti.
Con esta victoria de Roy’s Revenge, Emisael Jaramillo logra su 6º triunfo en la prueba, igualando al gran Gustavo Ávila, que pudo disfrutar de la carrera y del momento. Ambos ocupan la 2ª posición entre los jinetes más ganadores de la prueba, sólo superados por el “legendario” Juan Vicente Tovar.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la Carrera:

No hay comentarios: