2 may 2015

Diamante Negro despierta en el Handicap Loma de Sotelo 2015.

Diamante Negro en gran exhibición en el Handicap Loma de Sotelo
Foto obtenida del facebook del Hipodromo de las Americas
Noticias Internacionales, Hipódromo de las Americas. México. Diamante Negro, el representante de la cuadra Mapa con la monta de moisés González García, logra llevarse la victoria en el Handicap loma de Sotelo, antesala del Handicap de las Americas, la carrera que todos quieren ganar.
Diamante Negro, despierta de manera importante, ya que la próxima edición del clásico del clásico está a la vuelta de la esquina y con un cierre de alarido, se lleva los honores y se coloca rápidamente como uno de los favoritos no sólo para ganar el Handicap de las Americas; además, convertirse en doble ganador de la carrera del año.
Y en el escenario hípico no hay favorito exclusivo en esta temporada para el Clásico de Clásicos, ya que King Famous obtuvo el Clásico de la Bandera (primera versión) y el Handicap Gay Dalton, mientras que Little Sebastian logro obtener el Handicap Presidencial y ahora Diamante Negro se viste de héroe para llevarse el Handicap Loma de Sotelo.
Y no podemos olvidar que El Indu, logro cerrar la temporada ganando el Gran Premio Longines 2014.
El segundo lugar en el Handicap Loma de Sotelo fue para King Famous que peleo gallardamente con José Ortega en los estribos, pero no pudo contener el cierre ciclónico de Diaante Negro, el cual al doblar la curva final, venia rebasando a sus contendientes de manera brillante.
En tercer sitio cerrando un trecho fue para El Indu, el cual se movió tarde y mostró que necesita a su jinete consentido.
Con esta actuación de Diamante Negro, se espera que el Handicap de las Americas 2015 sea una carrera en donde la afición hípica tenga la posibilidad de conocer a un doble ganador de la carrera del año.

El tiempo del ganador en la carrera fue de 1:56.0.

No hay comentarios: