2 may 2015

Heakabu obtiene la primera gema de la triple corona femenil el Clásico Rubi 2015.

Heakabu rechazando la acometida final de Valentina`s Way
Foto obtenida del Facebook del Hipodromo de las Americas
Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. La potranca Heakabu propiedad de la cuadra San Jorge con la monta de Enrique González logra la victoria de manera apresurada en el Clásico Rubi, primera gema de la triple corona Femenil.
La consentida de Fausto Gutiérrez, simplemente, aguanto la acometida final de Valentina`s Way que devoraba la pista del Ovalo Sotelino, resistiendo heroicamente para alzarse con la victoria.
Al inicio de contienda sale a marcar el paso Ana, quién mantuvo a raya a Bellota, Tarjeta Negra y Nueva Hera.
Ana enseño el camino y puso fuera de combate a grandes velocistas, pero al entrar a la recta final ya tenia pegada a HeaKabu, la cual hacia presión por el lado externo de la pista. A falta de 200 metros para la meta, Heakabu ya domina las acciones, pero por el lado exterior se aparece ña figura de Valentina`s Way, la cual volaba de maneramagistral, levantando al público asistente de sus asientos pàra reducir la ventaja de su oponente y quedar a medio cuerpo de la ganadora, que simplemente sudo frio.
En tercer sitio fue para Ana seguida de Tarjeta Negra.

Con esta victoria Heakabu sigue adelante en la triple corona y ahora deberá enfrentar a las importadas y veremos si tiene la calidad suficiente para lograr ser una triplecoronada.

No hay comentarios: