20 may 2015

La cuadra San Jorge va por la segunda gema de la triple corona Femenil, el Clásico Esmeralda 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Americas. México. Después de que Heakabu domino con plenitud la primera gema de la triple corona, el Clásico Rubi, es la potranca que tiene las posibilidades de poder ceñirse la corona de la triple coronada, representa los colores de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Antonio Ambrocio, pero como principal rival estará Gata de Nieve compañera de cuadra que saldrá a la pista con la plena intensión de arrebatarle sus sueños de grandeza a su compañera. Gata de Nieve contará con los servicios de Enrique González y tienen posibilidades de hacer el uno y dos en la competencia.
Otra competidora que deberá ser tomada en cuenta es la importada Hard Rendition, propiedad de la cuadra Don Elias, la cual lleva en las riendas a A. Pérez y en su más reciente mostró tener lo necesario para estar en esta competencia y ser considerada como favorita.
Y quién podría aprovechar la distancia es Valentina`s Way, en su más reciente cerro de manera brillante pero se quedó corta en su esfuerzo final, la distancia puede ser factor y con Moisés González García en los controles, todo puede ser posible. Es propiedad de la cuadra Herradura.
Quién viene por la revancha es Tarjeta Negra, la representante de la cuadra Rahesa Farm, no tuvo oportunidad en su anterior, debe mejorar y con la monta de José Ortega sus posibilidades son enormes.
Otra de las participantes que le gusta tomar la punta es Ana, en su anterior sucumbio a escasos metros de la meta y buscará la graciosa huida. Defiende los colores de A. jauregui y estará en los estribos Rubén Escalona.
La cuadra San isidro, prueba suerte con Bellota, potranca que busco estar en los primeros puestos en el Clásico Rubi, pero se desinflo en plena recta final, le dan un voto de confianza y también a J. C. Roque.
Rus de Kiev intentará nuevamente regresar por la senda del triunfo, este año ha venido a menos y debe mejorar, defiende las sedas de la cuadra Mapa y conduce César Mora, el cual esta a 15 triunfos de hacer historia en el Ovalo Sotelino, vamos César si se puede.
La cuadra AFH participa con Devious .en su anterior se quedó en los metros finales y monta Javier Matias Barajas que anda encendido.
Y cierra la lista de participantes Megan, es propiedad de la cuadra Haras Normandia y monta G. A. Moreno.
Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de la cuadra San Jorge, en segundo vemos a Valentina`s Way y en tercer sitio consideramos a Tarjeta Negra.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Rubi 2015.

No hay comentarios: