14 may 2015

La Revancha en el Preakness Stakes 2015

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Firing Line, el consentido de Arnold Zetchersus saldrá a la pista de Pilmico con la plena confianza de que ha llegado el momento de saldar cuentas con los dos pupilos de Bob Baffert, la posición de barrera 8, le permite mayor manejo de las acciones y conocer en los primeros metros la estrategia que harán sus principales competidores American Pharoah y Dortmund.
En su más reciente cayo con la cara al sol en los metros finales, no pudo resistir el embate de American Pharoah, después de haber puesto fuera de combate a Dortmund. Ahora las condiciones pueden cambiar en las segunda prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos, Gary Stevens tendrá que poner toda su experiencia si desea visitar el cuadrilátero de ganadores y llevarse los reflectores de esta competencia.
En cuanto a American Pharoah, en el Kentucky Derby demostró de lo que es capaz, es un guerreo en la pista y con Víctor Espinoza en el sillín se espera una actuación, inolvidable. El jinete mexicano está en la ruta de un sueño, un sueño que ponga de cabeza a toda una nación y despierte la conciencia de que en México, existen hombres y mujeres que son capaces de generar su propia historia y ser reconocidos a nivel mundial.  
Veremos de que esta hecho American Pharoah.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Dortmund, en el Kentucky Derby mordió por primera ocasión el polvo, después de haber marchado invicto en seis actuaciones, no puede descartarse, tiene calidad como corredor y hay que verlo con ojos muy críticos, estará el jinete mexicano Martín García en los controles.
Entre los tres ejemplares mencionados es prácticamente la revancha, tienen las mismas posibilidades de triunfo y si no hay un león rasurado en la lista de competidores, la carrera será sólo de tres.
Los demás competidores son:
Mr. Z que ahora defiende las sedas de Calumet Farm y sabe como enfrentar a Dortmund y Firing Line.
Danzig Moon, ganador de una carrera en seis.
Tale of Verve también es ganador de 1 de 6..
Bodhisattva viene de competir en clásicos y cierra la lista,
Divining Rod que es toda una incognita.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing la carrera de los Alamitos Futury 2014. .

No hay comentarios: