1 may 2015

Lovely Maria obtiene el Kentucky Oaks 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Lovely Maria la representante de Brereton C. Jones mostró estar en su mejor momento, al lograr imponerse con autoridad en el Kentucky Oaks 2015.
Montado por el jinete veterano  Kerwin D. Clark, ante una multitud de más de 123,000 personas que se dieron cita en el Hipódromo de Churchill Downs, ofreció una magnifica exhibición al asumir en plena recta final la primera posición y con banderas desplegadas cruzar el alambre de meta, otorgándole a su jinete una gran satisfacción.
Al inicio de la contienda Condo Commando y Angela Renee mantuvieron un duelo de poder a poder, mientras que Lovely Maria se colocaba en un discreto cuarto lugar.
Al doblar la curva final, Condo Commando empieza a retrasarse y se da la batalla entre Angela Renee pegada a los palos y Lovely Maria por el lado exterior, ambas potrancas entran a la recta final disputando el liderato.
Lovely Maria derrumba la defensa de Angela Renee y se enfila con banderas desplegadas rumbo a la meta, para llevarse los honores del Kentucky Oaks 2015.
En segundo lugar cerrando un trecho arribo Shook Up que avanzó tardíamente hasta alcanzar el segundo puesto. Detrás de esta, terminó la potranca I´m a Chatterbox que superó a una deslucida Stellar Wind, que no pudo cumplir con su rol de favorita en el evento.
Lovely Maria con esta victoria obtiene su cuarta victoria en ocho presentaciones, consiguiendo su segunda victoria grado 1 en línea luego de alzarse con la victoria en el Ashland Stakes (G1), evento disputado en Keeneland.,
El tiempo de la ganadora fue de 1:50.45 para la distancia de 1,800 metros.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing la carrera:

 

No hay comentarios: