24 may 2015

My Pleasure conquista la primera prueba de la Triple Corona de Potrancas en Venezuela, el Clásico Hipódromo La Rinconada 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela My Pleasure, la importada hija de Giácomo, enseño las orejas y en su segundo clásico como corredora, se lleva la primera prueba de la triple corona de potrancas de Venezuela, el Clásico Hipódromo La Rinconda 2015.
La consentida del stud Sabana con la monta de Manuel Angel Melean, corriendo por la parte externa del grupo puntero, se mantuvo firme en toda la ruta de los 1600 metros, puso fuera de combate a Catirota y en plena recta final fue por Violent Love, la potranca invicta, que no soporto el tren de batalla y en los metros finales tiro la toalla para que My Pleasure logrará arribar en primer sitio y llevarse los honores de esta gran prueba.
En segundo lugar, cruzo el alambre de meta, La de Mercedes, la cual cerró un trecho en los metros finales, dejando en tercer sitio a la favorita Violent Love, la cual pierde su invicto y muerde el polvo.
Con esta victoria, My Pleasure se encamina Rumbo a conquistar la triple corona de potrancas, mostró estar en condiciones optimas y puede ser una agradable revelación para la hípica Venezolana.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: