26 may 2015

Sorteo de posiciones al Handicap de las Amèricas 2015.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Amèricas. México. Once ejemplares saldrán a la pista para disputar el LXX Handicap de las Americas. Dos campeones buscaran ser doble coronados (Diamante Negro y Dahy) y un caballo que ha sido considerado cenicienta en temporadas anteriores, pretende dar el campanazo de su vida, él es Juli.
Asimismo, un King Famous busca la revancha y desea saldar cuentas con El Indu y Diamante Negro, mientras, que Horizonte el representante de la cuadra Vivian queda fuera del evento y en esta ocasión rompe la continuidad de un hecho que debe ser mencionado. La cuadra Vivian en la Nueva Administración del Ovalo Sotelino fue la única cuadra que obtuvo el Handicap de las Amèricas un 30 de Mayo, esto sucedió en el 2004 con Abraham Clasic y en el 2009 Jacobino un 30 de Mayo se llevó los honores de la carrera que todos quieren ganar, en este año, la fecha era significativa, pero de último momento Horizonte toma su camino y deja la oportunidad de defender las sedas de la cuadra Vivian, la cual estará ausente cosa que no ocurría en muchos años.

Las posiciones ya están dadas, los jinetes están enterados y ahora sólo resta que llegue el momento del gran día y podremos ver en vivo y a todo color, quién resulta ser el ganador del LXX Handicap de las Américas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por que la cuadra vivian no partisipara?