20 may 2015

Violent Love favorita en la primera joya de la Triple Corona de Potrancas en Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Violent Love, la consentida del Stud La Invasión-Del Mar, de los hermanos Carlos Luis y José Antonio Uzcátegui, saldrá como amplia favorita para llevarse los honores de la primera joya de laTriple Corona de Potrancas en Venezuela, el Clásico Hipódromo La Rinconada 2015.
Violent Love, la tresañera hija de Miner’s Lamp en Rosalba Amor, nacida y criada en el haras Monumental, buscará su quinta victoria consecutiva y se medirá a seis rivales.
Violent Love, de acuerdo a la información que disponemos ha demostrado ser hasta ahora la mejor de su generación, con sendas victorias en los clásicos Manuel Fonseca Arroyal y Asamblea Nacional. Cambia de monta y la responsabilidad la tendrá Jorge Urdaneta.
Entre sus principales enemigas se encuentra Catirota, la cual saldrá por la revancha y desea saldar cuentas con Violent Love. Tiene una campaña de tres victorias en nueve salidas a la pista, bajo el entrenamiento de Aldo Traversa y en sus más recientes se llevó la victoria en el Clásico Senegal y el Gran Premio Unicría. Contará con los servicios de Ronald Ordóñez. Es propiedad de EMCA.
Otra de las participantes, que no canta mal las rancheras es My Pleasure, la importada en vientre hija de Giácomo, en su más reciente llegó segunda de Catirota en el Gran Premio Unicría, siendo su primera participación en clásico. Defiende las sedas del stud Sabana y conduce Manuel Ángel Meleán.
Las demás participantes son: La de Mercedes la cual será montada por Leonel Reyes Ramos, Il Nur con Jean Carlos Rodríguez, Srta. Venezuela, llevará en los controles a Emisael Jaramillo, quién sorpresivamente se baja de Violent Love y asume el reto de conducir a Srta. Venezuela, este dato no lo olvide  y cierra la lista de corredoras La Remonta con Rigo Alberto Sarmiento.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Catirota, en segundo vemos a Violent Love y en tercer sitio consideramos a srta. Venezuela.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Gram Premio Uncria 2015.

No hay comentarios: