18 jun 2015

Hard Rendition nuestra selección en el Clásico Diamante 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La triple corona femenil quedo dividida en este año. El Clásico Rubi se lo llevo Heakabu, sin embargo, en el Clásico Esmeralda naufrago, apareciendo la figura de Bellota, quién ofreció una carrera excepcional para llevarse la segunda gema de la triple corona.
Ahora, el Clásico Diamante será una competencia en donde las participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus encantos y ocho potrancas aceptaron el reto.
Sobresale Bellota, que dio muestra de estar en condiciones óptimas, su triunfo en el Clásico Esmeralda fue pleno, aunque tuvo que resistir la acometida final de Hard Rendition, la cual se quedó a cabeza de la ganadora.  Bellota representa los interese s de la cuadra san Isidro y estará en las riendas J.C. Roque.
La cuadra San Jorge compite con su binomio de potrancas que decepcionaron en el Clásico Esmeralda, ambas se quedaron en la retaguardia y la afición hípica aún no las perdona. Veremos si en esta ocasión realizan una labor de primer nivel. Heakabu será conducida por Enrique González, mientras Moisés González García estará a bordo de Gata de Nieve.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Ana, la consentida de A, Jauregui, en las dos primeras gemas ha caído con la cara al “Sol”, quedando en el tercer sitio, en ambas pruebas. Esta es su oportunidad de lograr poner su nombre en el libro de records, estará en el sillín G.A. Moreno.
La cuadra G.L. coloca en la pista a una velocista que si se va sola al frente del grupo se les va ella es My Great Fantasy, conduce José Luis Campos.
Rahesa Farm prueba suerte con Tarjeta Negra, ha estado cerca en las dos gemas anteriores y esperamos que en el Clásico Diamante se encuentre en la pelea. Monta José Ortega.
Y una potranca que debe seguirse de cerca es Hard Rendition, si la mueven a tiempo estará disputando la victoria, monta Amadeo Pérez y defiende las sedas de la cuadra Don Elías.
Y cierra la lista de participantes Devious, es propiedad de la cuadra AFH, se ha quedado corta en sus más recientes y conduce J. Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Hard Rendition, en segundo vemos al entry de la San Jorge y en tercer sitio consideramos a Bellota.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Esmeralda.

No hay comentarios: