18 jun 2015

Quick Mani favorito en el Clásico Cría Nacional 2015, segunda prueba de la triple corona de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su gran victoria en el Clásico José Antonio Páez, primera prueba de la triple corona de Venezuela, el consentido del stud La Invasión, Quick Mani, saldrá como amplio favorito para dar un paso más y convertirse en triple coronado.
El hijo de Champlain en Blue Secret, será guiado en esta ocasión por Emisael Jaramillo, el pupilo de Juan Carlos Ávila, deberá demostrar su calidad como corredor. Saldrá por el puesto de pista tres y buscará su cuarto triunfo en cinco salidas.
Uno de sus contrincantes que deberá tenerse en cuenta es Supremo, va por la revancha, el representante del stud Montecristo será conducido por Richard Bravo y el cambio de monta puede ser factor.
Y qué decir de Manchester, ejemplar del stud Féralico, quién arribo en el tercer sitio en la primera prueba de la triple corona. No puede quedarse atrás y ser sólo un aficionado más, deberá competir de tú a tú. Y contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.
El stud Perkins coloca en la pista a Don Lucas y monta Leonel reyes.
Y cierra la lista de participantes Binifacio, su cuarto sitio en el Clásico José Antonio Páez, permite considerar que será la “chica” del evento, monta Alvaro Finol y defiende las sedas del stud Agropecuaria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Manchester, en segundo vemos a Supremo y en tercer sitio consideramos a Quick Mani.  
Por cortesía de Youtube y jhoan manuel arrias el clásico José Antonio Páez 2015.

No hay comentarios: