18 jun 2015

Velocidad pura en el Clásico Gran Zar 2015.

Little Sebastian en busca de su reivindicación en el Clásico Gran Zar 2015
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nueve ejemplares saldrán a la pista a quemar la pista o lo que queda de la pista ya que antes con las competencias del Clásico Diamante y el Derby Mexicano la pista ya estará al rojo vivo.
La cuadra San Jorge participa con dos de sus mejores velocistas, uno de ellos es Eclaire, ganador del Clásico del Charro, quiere ser el campeón velocista de la temporada y deberá poner toda la carne al asador si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar, conduce Javier Matias Barajas.
Otro de los ejemplares que buscará encender el Ovalo Sotelino es Dahy, quién naufrago en el Handicap de las Américas y en esta ocasión será un duro rival. Contará con los servicios de J.C. Roque.
La cuadra Santa Catarina coloca en la pista a Little Sebastian, un ejemplar que defraudo a sus seguidores en el clásico de clásicos, viene por su reivindicación y estará en el sillín Moisés González Garcia.
La cuadra Esmeralda participa con First Commando y monta César Mora.
La cuadra San Antonio compite con Edgardo, un velocista que recientemente mordió el polvo y tiene con que para sorprender, estará en las riendas S. Morales N.
La cuadra Uncle Epep coloca en la barrera a Graham, viene con la moral muy alto y conduce Amadeo Pérez.
Rancho la Soledad de Álvarez participa con Justicialista, el cual ha venido a menos, veremos si despierta en esta competencia, monta José Luis Campos.
Harrison representante de la cuadra Tony T, buscará ser protagonista con Alfredo Barajas.
Y cierra la lista Ghost Star representante de Carmelo Ortiz y conduce Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Little Sebastian, en segundo sitio vemos a Edgardo y en la tercera posición consideramos al entry de la cuadra San Jorge.

No hay comentarios: