6 jul 2015

Give Me Cash sorprende en el Hándicap Copa De Oro 2015.

Give Me Cash derrotando a King Famous en el Hándicap Copa de Oro 2015
Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El pistolero de la cuadra J-A., Give Me Cash, logro sorprender a propios y extraños para llevarse de manera brillante los honores del Hándicap Copa de Oro 2015.
Give Me Cash, con la monta perfecta de Javier Matias Barajas,  se mantuvo firme presionando en todo momento al puntero de la competencia Horizonte, el cual, al doblar la curva lejana, empezó a perder terreno y al entrar a la recta final, el representante y compañero de la cuadra de El Indu, asumió el mando de los controles para rechazar heroicamente la presión de King Famous, quién recorto terreno por la parte externa de la pista, pero no pudo vencer la resistencia del ganador.
En tercer sitio arribo Elizze, quién pegada a los palos, logra meter a cabeza para dejar a la carta fuerte de la cuadra J-A en cuarto sitio.
Give Me Cash, salió a rifársela, mantuvo un paso endemoniado junto con Horizonte, reservo energías para la parte final de la competencia y aprovecho el descuido de José Ortega y King Famous, para soportar a capa y espada la presión del representante de la cuadra Famous, el cual ya no pudo darle alcance al ejemplar de la cuadra J-A.
Give Me Cash, cruzo el alambre de meta parando los cronómetros en 2:01.3.

Finalmente, debe señalarse que la distancia tradicional de la Copa de Oro, se quedó en el olvido, cosa que no agrado a la afición hípica, tal parece que la Nueva Administración del Ovalo Sotelino, prefiere marcar un destino distinto a las competencias tradicionales del Hipódromo de las Américas y ponerle su propio sello. Derrumban pirámides, para poner templos, dirían nuestros antepasados.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, me decepcionó muchísimo el cambio de la milla y media!!. cada año había esperado esta carrera por la distancia tan demandante y me sorprendió mucho el cambio de la misma.

Hay cosas que se deben de mantener como clásicas y, en mi opinión, la mmila y media del copa de oro es una de ellas.

Felicitaciones a rumbo a la meta!!!!

Unknown dijo...

Cada ves mas en las americas los grandes eventos dejan mucho que desear, pero lo que hicieron con el copa de oro ha sido la peor idea de todas las que han tenido, los dirigentes del hipodromo se han encargado de hacer que grandes jinetes desidan dejar las americas al ser taponeados y ahora salen con esto, de verdad es el colmo
Parese que el objetivo de los dirigentes es undir al hipodromo de las americas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo mejor y que espero nunca nos puedan quitar, es la noblesa de los caballos que siempre nos brindan un gran espectaculo junto con los jinetes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El gran problema es la mediocridad la empresa codere por desgracia todavía no tiene tiempo de ver que empleados tan estupidos uno de ellos el que decide cambiar la distancia de copa de oro arruinar la tradición el tipejo Ricardo mar es individuo despide terminar con una tradición queeeee si este para lo único que sirve es para cargarle la bolsa y andarle cuidando las nalgas ala comentarías que es tan pésima como el jajaja