2 jul 2015

King Famous por el Hándicap Copa de Oro 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado habrá de realizarse el Hándicap Copa de Oro, la carrera que llego a ser la más larga de recorrido en el calendario hípico y que en esta ocasión, ya no lo será, por motivos que aún no se dan a conocer.
Quién sabe a quién se le ocurrió recortar la distancia de esta prueba, rompiendo con su tradición de los últimos años y décadas.
Pero bueno, el Handicap Copa de Oro, atrajo a nueve competidores de ocho propietarios.
Encabeza la lista, King Famous, el representante de la cuadra Famous, quién por segundo año consecutivo se ha quedado en la orilla en las principales pruebas de los ejemplares mayores. Su verdugo ha sido en dos años consecutivos, Diamante Negro, y este hecho le pesa al pupilo de Antonio Martínez Paz. Estará una vez más José Ortega, que buscará seguir acumulando triunfos en su record personal.
Uno de los principales rivales del consentido de la cuadra Famous es El Indu, quién al igual que King Famous, siguen curándose las heridas al sucumbir en el Handicap Loma de Sotelo y Handicap de las Américas de la presente temporada, el representante de la cuadra J-A buscará demostrar que sigue estando en excelentes condiciones y monta José Luis Campos. Estará como compañero de cuadra Give Me Cash, quién tendrá la responsabilidad de marcar el camino y dejar sin aliento a los punteros, monta Javier Matias Barajas.
La Sucesión Cuadra Vivian, muestra señales de vida en esta temporada y coloca en la pista a Horizonte, ejemplar que desea seguir acumulando éxitos, la edad puede ser factor, pero si agarra su paso se les puede ir a la fuga, en los estribos estará Víctor Hernández.
La cuadra Pigudi participa con su veterano honrado, Juli, ejemplar que debe ser tomado en cuenta, sobre todo en pista lodosa. En los controles Daniel Santiago.
La cuadra Herradura participa con Strawberry Day, potranca que les gusta venir del fondo del mar y llevará en el sillín a S. Morales.
Little Sebastian, después de su naufragio en el Clásico de clásicos, buscará reivindicarse, aunque la distancia puede ser factor para el representante de la cuadra Santa Catarina, en los estribos Moisés González García.
La cuadra San Jorge participa con Elizze, en esta ocasión deberá de demostrar que tiene la calidad suficiente para enfrentarse a los machos. Monta Enrique González.
Y cierra la lista de corredores Diamante Rubio, pertenece a la cuadra Quebradita y estará en los controles el motivado César Mora, quién va en busca de sus 2000 victorias, esta puede ser de gran importancia para lograr sus sueños.
Para Rumbo a la Meta nos gusta King Famous, en segundo vemos a Diamante Rubio y en la tercera posición consideramos al entry J-A.
Por cortesía de Youtube y Danygerardo99 el Handicap de las Américas 2015.

1 comentario:

oscar serrano dijo...

quiero saber sobre la próxima subasta de potrillos y yeguas en el hipódromo de las americas????