16 jul 2015

La de Mercedes desea hacer la maldad en el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Viene agigantada la yegua del haras La Orlyana y en esta ocasión está decidida a arruinarle la fiesta al potro  Quinck Mani y colocarse rápidamente entre el gusto de la afición hípica venezolana.
Y valla que esto debe verse en vivo y a todo color, a ver si la orgullosa yegua del stud Alvajos tiene la fortaleza necesaria para hacer morder el polvo al potro del stud La Invasión.
Y esto si es un descaro, ya que La de Mercedes ganadora de los clásicos Prensa Hípica Nacional y General Joaquín Crespo esta que no cree en nadie y podría poner fuera de combate al favorito, si la dejan ir sola en la punta se les va.
Aunque debe considerarse que en esta prueba La de Mercedes llevará a Rigo Sarmiento en los estribos y esto puede ser factor en contra.
Mientras que Quick Mani contará con los servicios de Emisael Jaramillo, jinete experimentado que deberá de demostrar que su calidad es un elemento que debe considerarse y corregir esos pequeños detalles que se presentaron en su actuación pasada.
Los demás participantes son: El Gran Eko, Stay White Me, Supremo, Danzante y Manchester.
Tanto Manchester como Supremo esperaran que los favoritos cometan algún error para aprovecharlo en la ruta de 2400 metros.
Es así que la tercera prueba de la triple corona de potros de Venezuela tendrá como gran atractivo ver frente a frente a la Yegua y al potro, ambos con enormes posibilidades de estar presentes en el Clásico Internacional del Caribe.
Se recomienda a Samuel de la Rosa y todo el equipo de la cuadra San Jorge que sigan muy de cerca esta prueba, porque podrían ser los futuros rivales del flamante Triple coronado mexicano Huitlacoche.
Por cortesía de Youtube y Video Hipico el Clásico Cría Nacional 2015.
Por cortesía de Youtube y Video Hipico el Clásico General Joaquin Crespo 2015.

No hay comentarios: