10 jul 2015

La de Mercedes luce en el Clásico General Joaquín Crespo 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La consentida del stud Alvajos, La de Mercedes, saldrá a la pista en busca de la segunda prueba de la triple corona femenil de Venezuela. Después de su formidable actuación en el Clásico Prensa Hípica, dejando a sus competidoras mordiendo el polvo, buscará seguir soñando en ceñirse la triple corona.
La de Mercedes será montada, nuevamente por su jinete de planta Leonel Reyes y es amplia favorita pata llevarse los honores de la carrera.
En segundo en discordia se encuentra Inigualable, potranca propiedad del stud Los Mulatos, la cual arribo en tercer sitio en el Clásico Prensa Hípica. Busca la revancha y contará con los servicios de Manuel Melean.
Otra competidora que tendrá mucho que decir es Taironaka, quién participo en la primera prueba de la triple corona arribando en quinto sitio, hoy buscará mejorar su actuación anterior y con la monta de Emisael Jaramillo, todo puede suceder. Defiende las sedas del stud La invasión – El Mar.
El stud Montecristo coloca en la pista a Aguila Greca, potranca que ya probo las mieles de la victoria y pretende ahora llevarse su primer clásico a casa. No puede olvidarse y monta Edgar Villamil.
El stud Applebee, participa con Gran Almudena  y monta Jonathan Mendoza.
Y cierra la lista de participantes Malala, ejemplar que prueba suerte y es l más débil del grupo y conduce Jean C. Rodríguez y es del stud French Affair II.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar La de Merecedes, en segundo vemos a  Aguila Greca y en la tercera posición consideramos a Inigualable.
Por Cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Prensa Hípica Nacional 2015.

No hay comentarios: