19 jul 2015

Ni chana ni juana, fue Manchester el que gana el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2015.

Manchester se Mancho con La de Mercedes al entrar a la recta final

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Como se dice en México, señores, ni chana ni juana y fue Manchester el que se lleva los honores de la tercera prueba de la triple corona de Venezuela y derrumba los sueños de grandeza de Quick Mani y pone fuera de combate a La de Mercedes, que en esta ocasión padeció un desagravio por parte de Manchester al entrar a la recta final.
Manchester, ofreció una carrera de primer nivel, se mantuvo cerca del grupo puntero en los primeros metros de la competencia, se lanza en busca del liderato en el momento indicado, asume el reto de enfrentar a Quick Mani al entrar a la curva final, y en plena recta final recupera el terreno perdido al abrirse en demasía y poner fuera de combate a La de Mercedes, aprovecha las facilidades que otorga Emisael Jaramillo a bordo de Quick Mani y domina en los metros finales al favorito para ganar el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2015.
Fue una carrera que levanto a la afición hípica de sus asientos, que mostró que ningún jinete y ningún ejemplar pueden ser complaciente sobre sus rivales hasta no cruzar el alambre de meta y esto sucedió con Quick Mani y Emisael Jaramillo, y que los jueces deben estar atentos a la actuación de todos los ejemplares, el juego limpio debe prevalecer en la pista, y la forma en que se abrió el ganador al entrar a la recta final y estorbar a La de Mercedes, contribuyó a que la potranca simplemente ya no logrará recuperarse de ese momento, de ese instante y en consecuencia arribo en cuarto lugar.
Por todo lo demás, excelente carrera presentaron los ejemplares y tres de ellos mostraron que se encuentran listos para competir en la Serie Hípica del Caribe 2015, ellos son Manchester, Quick Mani y La de Mercedes, a quién la justicia no le hizo justicia en esta competencia.
Manchester fue conducido por Jean Carlos Rodríguez, entrena Miguel Cortez defendiendo las sedas del stud Ferálico, criado en el haras La Primavera.
Por cortesía de Youtube y Video Hipico el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2015.

No hay comentarios: