26 jul 2015

Princesa Sofia conquista el Clásico Armada Nacional Bolivariana 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Volando por la parte externa de la pista, la tordilla Princesa Sofia domina en los metros finales a Nabori para llevarse los honores del Clásico Armada Nacional Bolivariana 2015.
La representante del stud Sport Services y entrena Nelson Castillo, puso fuera de combate a la favorita del evento  al ganar el clásico por cuello con la monta de Manuel Jose Meleán.
Al inicio de la competencia  Hakkasan salio al frente del grupo en los 1600 metros, se mantuvo firme con amplia ventaja, pero al acercarse al codo final, el mundo se le vino encima.
Varios ejemplares hacían su movimiento final, al entrar a la recta final Nabori, Carita de Rosas, Sarasota, Princesa Sofia y Catirota, asumían el reto, enfroscándose en un duelo por la supremacía.
Faltando 100 metros, Nabori junto con Princesa Sofia, ambas corriendo por la parte externa de la pista, dominan a sus contrincantes y sería en el salto final, cuando Princesa Sofia logra meter el cuello delante de la favorita dejando tendidos a la afición hípica venezolana.
En tercer sitio arribo Sarasota seguida de Catirota logrando el cuarto lugar.
El tiempo de la ganadora fue de 1:45.4 para la milla de recorrido.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: