2 jul 2015

Roy`s Revenge con la mesa puesta para el Clásico Fuerza Armada 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su formidable actuación en el Clásico Presidente de la República de Roy’s Revenge, su siguiente objetivo es llevarse los honores del Clásico Fuerza Armada 2015 y de acuerdo a sus competidores a los cuales deberá enfrentar, la mesa esta puesta para el consentido el hijo de League of Nations, del Haras Los Caracaros.
La tradicional competencia llamada también “mata caballos”, por sus 3200 metros de recorrido, se realizará el próximo 5 de julio en el Ovalo de La Rinconada con un premio de 1 millón de bolívares.
Roy’s Revenge tiene en su cuenta personal en la presente temporada dos clásicos, el primero de ellos fue el obtenido el pasado mes de marzo al ganar el José María Vargas, derrotando a Jorge Zeta y curiosamente, el segundo clásico fue el Presidente de la República dejando en el camino, por segunda ocasión a Jorge Zeta. En los controles de mando estará Emisael Jaramillo.
Como segundo, Good Friends podría despertar, con la monta de José G. Hernández, es propiedad del stud Buen Amigo y la distancia será factor.
En tercero en discordia estará Northern Beat, defiende las sedas del stud G.N.G y estará en los estribos E. Betancourt.
Otro de los participantes es Lady Mariangela, que desea dar la sorpresa, pertenece al stud San Gabriel y condice Rigo Sarmiento.
El stud Grupo D, coloca en la pista a Arabian Faraz, solo un milagro podría darle la oportunidad de saborear las mieles de la victoria y monta M. Ibarra.
Cierra la lista de competidores Capitán, que viene con la plena intensión de dar la sorpresa, la distancia será su verdadero rival, defiende las sedas del stud Doña Tita y en las riendas Diego Carrasco.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Roy`s Revenge, en segundo vemos a Good Friends y en la tercera posición le damos un voto de confianza a Northern Beat.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Presidente de la República 2015.

No hay comentarios: