23 ago 2015

Iczotitla muestra su clase en el Clásico Debutantes 2015.

Iczotitla en plena escapada en el Clásico Debutantes 2015
Foto obtenida del Facebook Hipodromo de las Américas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Iczotitla, la representante de la cuadra San Jorge mostro en el Clásico Debutantes sus encantos y ante la complacencia de sus contrincantes se llevó la carrera co-estelar.
Desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Iczotitla asumió el mando de los controles por la parte externa de la pista y pegado a los palos se movía Check My Lady junto con Interrogante, más atrás se colocaba City Lace y Secret Engagement, llevando la farola roja My Tale Asquifar.
Al acercarse a la curva final, Iczotitla seguía marcando el paso, ante la falta de decisión de sus competidoras, quienes esperaban el momento de ir al abordaje.
Al entrar a la recta final, Iczotitla rechazaba todo intento de presión de Check My Lady, la cual avienta la toalla,  Secret Engagement hacia intentos por recortar terreno y preocupar a la favorita, mientras que Interrogante buscaba escolar a su compañera de cuadra.
Y del fondo del mar se mueve My Tale Asquifar, dejando en el fondo a City Lace que en esta ocasión no respondió, estuvo en la pelea en los primeros 800 metros, pero luego cedió terreno para quedarse en el fondo del grupo.
Ya en los metros finales Iczotitla cruza el alambre de meta con cuatro cuerpos de ventaja dejando en el segundo lugar a Secret Engagement y en tercer sitio arriba Interrogante, cerrando en cuarto My Tale Asquifar.

El tiempo de la ganadora en los 1200 metros 1:14.1.

No hay comentarios: